Espectáculos

Lucila Vit comparte nuevas fotos de su hija para celebrar su cumple mes

Lucila Vit sorprendió a sus seguidores al revelar nuevas fotos de su hija, donde se puede ver un poco del rostro de la pequeña.

Lucila Vit Fotografias
Instagram @lucilavit

Fue hace exactamente tres meses desde que Lucila Vit se convirtió en madre por primera vez, tras el nacimiento de su hija fruto de su relación con Rafael Olarra.

En aquella ocasión, la modelo argentina anunció que dio a luz por medio de su perfil de Instagram, donde emocionó a sus más de un millón de seguidores con la noticia.

Tras esto, Lucila Vit ha sorprendido con algunas fotografías de su bebé, donde ha mostrado cómo ha ido creciendo la pequeña llamada Agustina.

En esa línea, durante la tarde de este miércoles la exparticipante de Yingo compartió nuevas imágenes de su pequeña. ¿El motivo? Quiso celebrar celebrar su cumple mes, ya que como mencionamos antes, han pasado tres meses desde que la pequeña llegó a este mundo.

«Feliz cumple mes al amor en su máxima expresión», expresó Lucila Vit junto a una de las fotografías, donde se puede ver un poco del rostro de la niña.

Después subió en sus historias otra postal que fue publicada por su hermana. «3 meses. No veo la hora de verte», fue el mensaje con el que la familiar de la influencer acompañó las imágenes.

Lucila Vit Fotografias
Créditos: Instagram @lucilavit

Lucila Vit confiesa qué piensa su pareja de sus fotos exclusivas

Hace algunos días, la influencer hizo una ronda de preguntas y respuestas, donde uno de sus fans le consultó sobre las fotografías que vende en páginas para mayores de edad.

«¿Cómo lidia Rafa con que tengas fotos exclusivas?», fue la consulta que le llegó a Lucila Vit, a lo que ella señaló que «Rafa sabe quién soy».

«Y las fotos que subo no son más de lo que he subido en Instagram o en otras redes. Es simplemente que no son las mismas fotos», aclaró.

Lee también: Lucila Vit aclara en Pero Con Respeto los rumores que corrieron sobre su relación con Rafael Olarra

 

En vivo

Si no supiste amar...