Espectáculos

¡Luce radiante! Antonella Ríos comparte fotografía con una emotiva reflexión

"Hoy me quiero dar permiso..." Antonella Ríos escribió un emocionante mensaje que aplaudieron sus seguidores. Aquí los detalles.

Javiera Sánchez |

Antonella Rios Reflexion 1

@antonellarios

Antonella Ríos constantemente comparte fotografías en su red social, destacando su belleza y su trabajo como actriz y presentadora de TV.

En esta misma línea la actriz nacional realizó una publicación muy importante, mostrando su rostro muy sonriente.

Antonella Ríos quiso compartir una emotiva reflexión. «Hoy me quiero dar permiso, permiso para estar orgullosa de lo que he construido, permiso de decir lo que siento y pienso en el momento correcto», partió escribiendo.

«Permiso de caer cuando las fuerzas me superan, permiso de sentirme en mejor momento y disfrutarlo».

Además, agregó: «Permiso para contestar barbaridades que la gente anda diciendo y más allá de afectarme me sorprenden. Permiso para ser o sentirme profundamente orgullosa y confiada en mí».

«Me permito confiar en mi criterio y dejar de pedir permiso. En ese caso mejor pedir perdón. Permiso para abrir los ojos y despertarme desde lo más profundo de mí», señaló Antonella Ríos en su reflexión.

@antonellarios

«Gracias por sus comentarios cariñosos por interno y por acá. Son tan tan la raja que me hacen feliz ♥️. Que tengan un miércoles precioso 🍀Más amor menos guerra (ya tenemos suficiente con el 🌎)», escribió la actriz nacional.

Rápidamente la publicación de Antonella Ríos fue comentada por sus seguidores, quienes la felicitaron por sus palabras como: «Que foto más linda! Estas radiante ❤️», «que linda anto estás hermosa ❤️ y «permítete todo Anto, la vida es una y cada uno decide construirla como quiera. Cariños mil desde La Serena ❤️».

Antonella Ríos confesó haber sufrido bullying

Hace unos días, la actriz nacional reveló su oscuro paso por el colegio, y es que contó que sufrió de bullying e incluso la situación llegó a los golpes.

«Yo lo pasé mal. Sufrí. Estaba sola todo el día», comentó.

Además, sobre las agresiones físicas, Antonella Ríos recordó que: «A mí en el colegio me aforraban, me pegaban. Imagínate … Hombres».

También agregó que «como que les estorbaba que yo estuviera. «¿Qué estai haciendo aquí, si repetiste de curso? Fuera». Me tiraban», reveló la actriz nacional.

Leer más: «Igualita»: La aplaudida caracterización de Antonella Ríos como Paulina Rubio en The Covers

 

Lo más reciente

El ex chico Amango que se casó fuera de Chile 

conoce al chico Amango que se casó recientemente fuera de Chile con la ex chica MasterChef, Camila Sepulveda

¿Perdió la ilusión? Shakira confiesa si le daría otra oportunidad al amor

La cantante colombiana Shakira se sinceró sobre sus relaciones personales y como ha enfrentado las dificultades

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Salir de la versión móvil