Espectáculos

«Love is in the air»: Así será la nueva teleserie turca que arribará a Mega

'Love is in the air', que cuenta una apasionante historia de amor, ha sido fenómeno en redes sociales y en audiencia. ¡Revisa los detalles!

Sen Cal Kapimi
Instagram

¡Buenas noticias para los seguidores de las teleseries turcas!

Y es que una nueva teleserie del país otomano llegará pronto a las pantallas de Mega.

Se trata de ‘Love is in the air’, una de las producciones más populares del último tiempo, tanto en audiencia como en las redes sociales.

La ficción, reconocida con cuatro premios Produ en 2021, se estrenó originalmente en junio de 2020 en Turquía a través de FOX. A la fecha cuenta con dos exitosas temporadas.

De qué se trata ‘Love is in the air’

‘Sen Çal Kapimi’, como es su nombre original, cuenta la historia de de ‘Eda’, interpretada por Hande Erçel. Ella es una joven estudiante de arquitectura, quien quedó huérfana a temprana edad y que sueña ser una profesional paisajista.

Todo parece ir bien para ‘Eda’, tanto en su vida personal como en la académica. De hecho, había obtenido la oportunidad de irse en un  intercambio a Italia.

Sin embargo, de un momento a otro le cancelan el beneficio que le permitía pagar su universidad. Y así es como se queda sin la posibilidad de seguir estudiando.

Desconcertada y enojada, ‘Eda’ comienza a buscar respuestas. Y en este proceso le adjudica la culpa a uno de los financistas principales de la beca llamado ‘Serkan’, encarnado por Kerem Bürsin.

Este último, un conocido empresario y famoso por ser un soltero codiciado.

Así es como las vidas de ‘Eda’ y ‘Kerem’ se cruzan y comienzan a fingir que se encuentran comprometidos ante todo el mundo.

Revisa: Diana Bolocco sería la animadora del nuevo estelar de Mega

Cabe destacar que el amor entre sus protagonistas traspasó la pantalla. Y es que en plenas grabaciones, Hande Erçel y Kerem Bürsin comenzaron una relación sentimental, la cual mantienen hasta el día de hoy.

Aunque por ahora no hay fecha de estreno para ‘Love is in the air’ por las pantallas de Mega, se espera que sea en el primer semestre de este año.