Espectáculos

La hija de Madonna, Lourdes Leon, protagoniza una atrevida sesión de fotos para revista

Lola, como le llaman sus amigos y familia, es la portada de Paper Magazine, que acompañó de una entrevista sobre las redes sociales y moda.

Lourdes Leon   Paper Magazine (2)
Paper Magazine

¡Los niños de Madonna ya están grandes! Su hija mayor ya tiene 25 años y es el nuevo rostro de Paper Magazine, revista en la que además se explaya sobre las redes sociales, moda y sexualidad. Lourdes Leon une la entrevista con fotos, las que demuestran lo osada que es y la confianza que tiene en su cuerpo. ¡Amamos su actitud!

De coreógrafa a modelo

Los padres de Lourdes notaron su talento de inmediato, así que ella empezó a bailar ballet a los 3 años. Su papá es Carlos Leon, un instructor deportivo, y su mamá es Madonna, por lo que es no es necesario profundizar sobre sus talentos en el escenario. Lola, como le dicen su familia y amigos, se dedica a crear coreografías y ha trabajado con Stella McCartney y Adidas, pero también en el modelaje con Swarovski, Marc Jacobs y Mugler.

Lourdes Leon   Paper Magazine (1)
Lourdes Leon para Paper Magazine 

Según las marcas con las que ha trabajado, el secreto de su éxito está en su actitud empoderada y atrevida. Sobre las redes sociales, explicó: «Tengo una relación complicada porque muchas veces me hace sentir mal sobre mí misma si es algoritmo lo hace». A lo que agrega: «Solo estoy viendo gente que se ve de cierta manera o que vive cierto estilo, y luego me voy a comparar con esa gente. Eso no es sano para nadie. Definitivamente no es sano para los niños que están creciendo, les niñes no binaries».

Lourdes Leon   Paper Magazine
Lourdes Leon Paper Magazine

Sexy en sus propios términos

Y en cuanto al empoderamiento sexual, por supuesto que también tiene mucho que decir. Además, explicó que está acostumbrada a recibir odio porque hay mucha gente que desprecia a su madre. «Mis valores son que uno puede ser tan poco o tan sexual como uno quiere. Nunca juzgaré a una persona por eso. Creo que hay personas que aún no entienden la autonomía sexual. Yo no juzgo a otras mujeres de esa manera, así que no aplico esas reglas para mí», cuenta ella.

«Tan pronto como uses aquello que ha sido un arma en tu contra, sobre todo creciendo como mujer, la gente pone todas esas presiones sobre ti. Se sexy, pero no tan sexy. Se una virgen y una prostituta al mismo tiempo. La gente le pone mucho valor a las mujeres sobre cómo se ven y cuán sexuales son. Pero en el segundo en que reclamas esa sexualidad como propio, la gente se enoja», cierra.

¿Qué opinas de su estilo? ¿Te gustaron las fotos de Lourdes Leon para Paper Magazine?