Espectáculos

Los 7 triángulos amorosos más polémicos de todos los tiempos

¡De Justin Bieber y Beyoncé! Descubre aquí las infidelidades que marcaron Hollywood y que destruyeron a consolidadas parejas.

Triangulos Amorosos
Getty Images.

Dicen que en Hollywood las historias de la televisión traspasan a la realidad, y es un hecho. Aquí te dejamos una recopilación de todas las parejas que vieron enfrentas a una infidelidad de manera pública.

Descubre los triángulos amorosos de Hollywood

Kristen Stewart, Robert Pattinson y Rupert Sanders

Este fue uno de los mayores escándalos de infidelidad, en pleno apogeo de la carrera de Kristen Stewart. Mientras se encontraba grabando «Blancanieves y el cazador», se filtraron unas imágenes de la actriz besando al director británico Rupert Sanders, quien estaba casado con la actriz Liberty Ross. 

El hecho fue un escándalo total, sobre todo porque las fotografías confirmaban el hecho. Con solo 22 años, Kristen Stewart se tuvo que disculpar públicamente con Robert Pattinson, y a pesar de que trabajaron por su relación, ambos terminaron separándose a los meses. 

Kristen Stewart, Robert Pattinson Y Rupert Sanders
Kristen Stewart, Robert Pattinson Y Rupert Sanders

Ashton Kutcher y Demi Moore

Sin importar la diferencia de edad entre ellos, Ashton Kutcher y Demi Moore lograron una relación consolidada y de ensueño. Pero cuando llegó su ruptura, la actriz se encargó de revelar muchos secretos del actor que dañaron su imagen. 

Según Demi Moore, Ashton Kutcher le fue infiel en continuas oportunidades, incluyendo una sesión de jacuzzi con dos mujeres. Además, la actriz confesó que aceptó hacer tríos sexuales, solo por el hecho de complacer a su marido en ese entonces. Un dolor constante que la hizo recaer en sus adicciones y volver al abuso del alcohol. 

Ashton Kutcher Y Demi Moore
Ashton Kutcher Y Demi Moore

Beyonce, Jay Z y «Becky»

Con la llegada del álbum «Lemonade», Beyoncé sorprendió a todos sus fanáticos cuando confirmó en unas de sus canciones, que le habían sido infiel por un largo tiempo.

En la canción se escucha «hoy me arrepiento de la noche que me puse el anillo. Él siempre tiene esas malditas excusas. Le rezo al Señor para que me revele cuál es su verdad», lo que no dejaba duda que había una tercera persona entremedio. 

La mujer era apodada como «Becky» y el internet se volvió loco intentando descifrar quién era. Hasta hoy quedará el misterio de quién realmente es esa mujer, aunque lo que sí está más que confirmado, es que Jay Z se atrevió a engañar a Beyoncé. 

Beyonce, Jay Z
Beyonce, Jay Z

Kylie Jenner, Tyga y Black Chyna

Corría el 2011 cuando el rapero Tyga comenzaba una relación en 2011 con Blac Chyna, con quien tuvo un hijo. Ya en 2014 la pareja terminaba oficialmente enfocados en cuidar a su pequeño.

El problema es que cuando Tyga se presentó en el cumpleaños 16 de Kendall Jenner, se comenzó a rumorear que tenía una conexión especial con la menor de las Kardashian, Kylie, en el año 2011. En paralelo a su relación se dice que el rapero y Jenner comenzaron a salir, pero no fue hasta el 2015, cuando ella cumplió 18 años, que confirmaron su relación de manera oficial. ¿Sospechoso?

Kylie Jenner, Tyga Y Black Chyna
Kylie Jenner, Tyga Y Black Chyna

Justin Bieber, Hailey Bieber y Selena Gomez

Esta es una de los triángulos amorosos más polémico de Hollywood. Y es que tras vivir varias idas y venidas, Justin Bieber y Selena Gomez terminaron oficialmente en 2018 cuando su relación ya no daba para más. Pero con solo un par de meses de diferencia y en el mismo año, el cantante anunció su compromiso con Hailey Baldwin. 

El artista le propuso matrimonio a la modelo con un gran anillo de diamantes de al menos 500 mil dólares, lo que dejó un gusto amargo entre los fans de Jelena.

Justin Bieber, Hailey Bieber Y Selena Gomez
Justin Bieber, Hailey Bieber Y Selena Gomez

Jennifer Garner, Ben Affleck y la niñera

Era en junio del 2015 cuando Jennifer y Ben confirmaban oficialmente su divorcio tras 10 años de relación. Solo un mes después, fuentes aseguraban que el actor había tenido una aventura con la niñera de ese tiempo, Christine Ouzounian. 

En ese entonces, el representante de Ben Affleck negó todas las acusaciones, pero eventualmente Jennifer Garner aclaró la situación, «estuvimos separados durante meses antes de que yo supiera de la niñera. Ella no tuvo nada que ver con nuestra decisión de divorciarnos. Ella no era parte de la ecuación». 

Jennifer Garner, Ben Affleck
Jennifer Garner, Ben Affleck

Uma Thurman, Ethan Hawke y la niñera

La famosa pareja llevaba sólo cinco años de matrimonio, cuando decidieron terminar su relación. El problema es que una de las razones fue que Ethan Hawke engañó a Uma Thurman con la niñera de la familia, generando polémica en este triángulo amoroso de Hollywood. 

A pesar de todo, Ethan continuó su relación con la niñera Ryan Shawhughes con quien se casó en 2008, aunque durante esos años estuvo marcado por una fuerte depresión. Un matrimonio que continúa hasta hoy y que ha sumado dos nuevas hijas a la gran familia. 

Uma Thurman, Ethan Hawke
Uma Thurman, Ethan Hawke