Espectáculos

Los looks de Maura Rivera: ¿Cuánto cuestan y dónde comprarlos? 

Acá te contamos dónde se viste Maura Rivera, y cómo lograr crear tu aplaudido estilo de redes sociales. Revisa aquí los datos.

Maura Rivera
Getty Images.

Maura Rivera se ha convertido en toda una influencer, acumulando más de 1.5 millones de seguidores en su Instagram y donde constantemente es aplaudida por sus looks de vestir. 

La bailarina destaca por su estilo que mezcla la comodidad, pero siempre con un toque de elegancia. De hecho es común que sus fanáticos aplaudan sus outfits y le pregunten de dónde son las prendas que elige para su día a día. 

Y si bien suele usar jeans, zapatillas y buzos, también es amante de los tacones y los vestidos. Por eso, quisimos buscar dónde compra Maura Rivero sus looks y al menos cuánto cuestan. 

Revisa aquí los looks de Maura Rivera

La influencer es fanática de la marca Revolve, misma tienda internacional donde compra Gala Caldirola. Esta tienda online tiene ropa de diferentes marcas y un sinfín de prendas para elegir. 

El primer look que seleccionamos de Maura Rivera es uno que utilizó en sus recientes vacaciones en el crucero Royal Caribbean en Las Bahamas, donde lució un vestido con cortes en la cintura de Revolve, de la marca Lovers and Friends de $155.813. 

Maura Rivera Looks
Créditos: Getty Images.

El siguiente vestido que usó es el modelo Midi Joelle de Camila Coelho con sutiles brillos ($230.010). La bailarina lo escogió para la avant premiere del evento Avengers Station Chile. 

Maura Rivera Looks 3
Créditos: Getty Images.

Maura Rivera también ha preferido para el invierno prendas cómodas pero no menos estilosas, como el enterito Charlotte de Majorelle de Revolve de $115.933. 

Maura Rivera Looks 2
Créditos: Getty Images.

Aunque si de prendas elegantes hablamos, la bailarina opta por colores que se hagan notar. Como el minivestido Fena de Michael Costello de $202.186, la blusa White Sands Top de Tularosa ($165.088) o el Lenny top de L’Academie ($90.891). 

Looks De Maura Rivera
Créditos: Getty Images.

¿Cómo comprar Revolve en Chile?

Como es una tienda online, sí puedes comprar por internet en Revolver. Pero debes tener claro que los cobros se realizan en dólares, y que el precio final, no garantiza cobros extras de impuestos cuando el paquete llegue al país. 

Lee también: Los looks de Daniella Chávez: ¿Cuánto cuestan y dónde encontrarlos?