Espectáculos

Los hijos de Luis Fonsi, Mikaela y Rocco, están enormes

Luis Fonsi suele ser reservado con su vida familiar, sin embargo, mostró en días recientes qué tan grandes están sus hijos.

Luis Fonsi
@luisfonsi

Luego de su separación de Adamari López, Luis Fonsi formó familia con Águeda López, quienes además tuvieron dos hermosos hijos juntos que no pasan desapercibidos ante la mirada de los fans del cantante puertorriqueño.

Luis Fonsi y Águeda López están casados desde octubre del año 2014. Hoy en día tienen dos hijos llamados Mikaela y Rocco, pero se conocieron en el 2010, en un estudio de fotografía en Miami, en los Estados Unidos.

Sobre el inicio de su relación, Luis Fonsi dijo hace algún tiempo a un diario de su tierra: «Ella estaba allí, me saludó, la salud. Francamente fui porque conocía al maquillista. Pero, después de eso no pasó absolutamente nada, excepto que nos empezamos a hablar casualmente por facebook».

Sin embargo, el flechazo habría sido a primera vista, ya que para él, «esa imagen de mujer rubia, de tez blanca y esbeltísima figura, sin duda fue lo primero que me captó el ojo».

Cuatro años después de ese momento, realizaron juntos un viaje a Barcelona, antes de su destino final y sin previo aviso, hicieron una parada en Paris ¡Fonsi tenía todo fríamente calculado! Ahí, en el Puente de las Artes, le pidió a alguien que grabara el momento y sacó un anillo para proponerle a Águeda que se convirtiera en su esposa.

«Siempre ese romanticismo nos ha perseguido, llámese romántico o cursi, no me importa, siempre hemos tratado de mantener esa chispa», dijo hace algún tiempo el cantante.

Hoy en las redes sociales ambos comparten constantemente su amor y lo felices que están. También publican registro de lo grandes que están sus hijos.

Los hijos de Luis Fonsi están enormes y son iguales a él

En días pasados, el mismo Luis Fonsi publicó en su cuenta oficial de Instagram una foto de su hermosa familia, junto a su esposa y sus dos hijos:

Luis Fonsi Y Sus Hijos
@luisfonsi

La foto es una joya, ya que ambos suelen ser muy reservados con su vida familiar en redes sociales. Claramente, la postal generó inmediatas reacciones, alcanzando más de 143 mil «me gusta» y más de mil comentarios.

Lee también: Luis Fonsi en Chile: Los mejores videos del cantante