Espectáculos

Así fue el cumpleaños de la chef Fernanda Fuentes: Lleno de famosos y exparticipantes de MasterChef

Fernanda Fuentes mostró algunas fotos de la celebración a la que asistieron varios rostros, entre ellos nuestra querida Camila Ruiz.

Fernanda Figueroa Cumpleanos
Instagram @ferfuentescardenas

El pasado miércoles 15 de junio fue el cumpleaños de Fernanda Fuentes, la chef y jueza del conocido programa MasterChef Chile.

Para recibir sus 39 años, la reconocida cocinera organizó una fiesta donde compartió con sus amigos y cercanos. Entre los cuales se encontraban varios exparticipantes del programa de Canal 13.

Y en sus redes sociales, Fernanda Fuentes compartió algunas fotografías de la celebración, donde se ve que algunos de los invitados fueron Yamila Reyna, Tutu Vidaurre, Natalia Duco, Max Alonso, entre otros. Además, nuestra querida conductora del Voy Contigo, Camila Ruiz, estuvo presente en la nueva vuelta al sol de la chef.

En FMDOS te contamos algunos detalles de la fiesta, y te mostramos una foto de algunos de los asistentes.

El cumpleaños de Fernanda Fuentes

La celebración se realizó en un bar del sector oriente de Santiago, donde todos disfrutaron de varias opciones para comer y beber. En cuanto al pastel, este tenía forma de delantal de cocinero y llevaba el nombre de la chef.

Sin duda Fernanda Fuentes y sus invitados lo pasaron increíble y así lo demostró ella en su perfil de Instagram, donde escribió un mensaje donde expresó lo agradecida por el cariño que recibió en su especial día.

Fernanda Figueroa Cumpleanos
Créditos: Instagram @ferfuentescardenas

«Agradecida por el hermoso día de cumpleaños , inmensamente feliz y muy llena de amor. 39 y contando!!!», fueron las palabras de la chef chilena-española junto a una serie de fotografías. «Muy agradecida de mis 39 años disfrutando la vida», añadió en otro post.

La publicación de Fernanda Fuentes de inmediato se llenó de reacciones, consiguiendo más de 3 mil me gusta y varios comentarios, donde todos la felicitaron por su cumpleaños.

«Gracias por la invitación Fer! Te mereces lo mejor del mundo. Felicidades!!!», «Que lindo verte Fer. Te mereces todo en esta vida, espero nos veamos prontooo. Feliz año para ti», «Te mereces eso y mucho más» y «Felicidades bellezas» fueron algunos de ellos.

Fernanda Figueroa Cumpleanos
Créditos: Instagram @ferfuentescardenas

Lee también: El modelo vegano renunció a MasterChef tras una competencia que requería cocinar carne