Espectáculos

Yuhui Lee revela que lo asaltaron al menos 10 veces en sus primeros años en Chile

"Una vez me pegaron en la calle", confesó el participante de "El Discípulo del Chef" en conversación con Francisco Saavedra.

Yuhui Lee Chile
@_yuuhui_

Uno de los participantes más queridos y conocidos de «El Discípulo del Chef» es sin duda Yuhui Lee, quien ha robado la atención con su divertida personalidad.

Sin embargo el joven proveniente de China, se hizo famoso por su participación en el programa «MasterChef», donde se quedó con el segundo lugar.

Tras esto, muchas personas comenzaron a tener curiosidad sobre Yuhui Lee, tanto por la simpatía que produce y también por la historia que tiene detras de su llegada a Chile.

Es por esto que Francisco Saavedra conversó con el cocinero y le hizo varias preguntas sobre su vida en nuestro país y el por qué decidió dejar China.

La vida de Yuhui Lee en Chile

En conversación con el animador confesó que aunque ahora está mucho más tranquilo, sus primeros años en nuestro país no fueron fáciles.

Yuhui Lee primero recordó que tomó la decisión de llegar a Chile tras la muerte de su madre. «No quiero vivir aquí, porque es muy triste. Quiero viajar, vivir en otro país», contó.

Además, confesó que para sobrevivir en tierras chilenas, tuvo que desempeñar todo tipo de trabajos, en ferias, casinos y bodegas. Todo esto antes que apareciera en «MasterChef».

Pero esto no fue lo peor que Yuhui Lee vivió, ya que le confesó a Francisco Saavedra lo asaltaron al menos unas 10 veces.

«Hay muchas veces mala onda, por ejemplo me roban, una vez en la calle me pegaron. Yo cuidé mi celular, entonces los dos niños chilenos me pegaron», comenzó contando.

Te puede interesar: «¡Pero cómo! Decisión de Yuhui en «El Discípulo del Chef» sorprendió a televidentes»

Luego el participante de «El Discípulo del Chef» detalló que «el primer año como 5 o 6 veces y el segundo año como 2 o 3 veces. Serán como 10 veces, perso estos años no, al principio sí, mucho».

De esta forma, el cocinero dejó claro cuánto había perdido viviendo en nuestro país, pero también cuánto ha ganado, ya que actualmente se encuentra más feliz y estable.