Espectáculos

Martín Carcámo se despediría de «Los 5 Mandamientos» y volvería con «De tú a tú»

Al parecer el programa de Martín Cárcamo llegará a su fin, sin embargo el animador volverá a la TV con otro espacio.

Naserin Mograby |

5 Mandamientos Martin Carcamo

Créditos: Canal 13

Siguen los cambios dentro de Canal 13, y esta vez se tomó una importante decisión relacionada con el programa «Los 5 Mandamientos» de Martín Cárcamo.

Y es que aseguran que el espacio emitido después de T13 Central, llegaría a su fin. Sin embargo la señal tendría otros planes para el animador.

De acuerdo a BioBioChile, «Los 5 Mandamientos» terminaría en enero del 2022, tras esto, Martín Cárcamo volvería a la pantalla chica con «De tú a tú».

Además, el medio aseguró que los capítulos del espacio, que actualmente se encuentra al aire, ya están grabados. Aunque todavía no está completamente confirmado que finalizará el próximo año.

¿Llegó el fin de «Los 5 Mandamientos»?

Durante el verano, el comunicador continuará en la televisión con el programa «Qué dice Chile». En este programa los participantes deben averiguar cuáles son las respuestas de los chilenos y chilenas frente a preguntas aleatorias, con el fin de lograr llevarse millonarios premios.

En cuanto a «De tú a tú», espacio también animado por Martín Cárcamo, regresaría en marzo, de acuerdo a fuentes del medio, y según lo informado por el portal El Filtrador.

Créditos: Canal 13

Te puede interesar: «¿Pero cómo?: El chiste sin censura de Melón y Melame que complicó a Martín Cárcamo»

Es así como el prime dejará sorpresivamente la pantalla en las próximas semanas, tras tan solo cuatro meses al aire.

Aunque cabe destacar que desde un principio los productores del Canal 13 tenían planeado que el ciclo de «Los 5 Mandamientos» -que mezcla conversación, juegos y música en vivo- estaba pensado para durar un breve periodo.

Incluso el programa animado por «El rubio natural» iba a durar hasta principios de noviembre, sin embargo se decidió extender hasta diciembre de este año.

Es así como, tras el fin de «Los 5 Mandamientos», Martín Cárcamo estará concentrado en grabar los nuevos episodios de «De tú a Tú».

Lo más reciente

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil