Espectáculos

«Los 5 Mandamientos»: Julio Jung reveló que trabajó en una película erótica

El actor conversó con Martín Cárcamo en "Los 5 Mandamientos", donde confesó un particular trabajo que tuvo a los 19 años.

Naserin Mograby |

5 Mandamientos Julio Jung

Créditos: Instagram @chamojung

Este miércoles en la noche Julio Jung y Carlos Díaz llegaron a «Los 5 Mandamientos», programa conducido por Martín Cárcamo.

Los actores nacionales conversaron sobre distintas anécdotas que les han pasado, pero hay una en especial que llamó la atención de todos.

Se trata de una historia de Julio Jung, quien reveló un particular trabajo que tuvo a los 19 años, la que sacó varias carcajadas en «Los 5 Mandamientos».

El intérprete reveló que estaba estudiando cine en Chile. Pero para perfeccionar su técnica teatral, decidió retomar su carrera en España, con mención en posproducción de imagen y sonido.

A raíz de esto, Julio Jung dijo que uno de sus amigos le pidió que trabajara como sonidista en una de sus películas. Pero no era cualquier filme, ya que se trataba de una cinta erótica.

Es así como el actor trabajó durante seis meses como sonidista en esta industria, donde dobló los sonidos de íntimas escenas.

Julio Jung también explicó que para proteger sus identidades, los participantes aparecían con sus apodos en los créditos, por lo que él decidió llamarse «Triple J».

Revisa acá la divertida anécdota del actor:

La escena de celos de la esposa de Julio Jung

Pero esta no es la única historia del ex integrante de «Verdades Ocultas» que llamó la atención de todos.

Todo ocurrió cuando María Elena Duvauchelle, la madre de Julio Jung, apareciera en pantalla para contar una historia de su hijo y su nuera en el teatro.

Y es que la también actriz reveló que cuando Jung estaba pololeando con Tatiana Riesle, su actual esposa, ella lo fue a ver por primera vez a una obra, ocurriendo algo particular.

«La Tati no viene del mismo mundo de nosotros, ella es ingeniera comercial, otro mundo. Cuando empezó conmigo y yo empecé a hacer teleseries los besitos no le gustaban mucho», contó Julio Jung, pero luego agregó que su pareja lo fue superando.

Créditos: Instagram @chamojung

«Llegó el momento que hice teatro con mi padre que se llamaba ‘Yepeto’, donde hay un monologo eterno de mi papá donde yo tenía que darme besos con una mujer», dijo.

Julio Jung invitó a su entonces polola al estreno de la obra, aclarando que ella sabía lo que iba a ocurrir, sin embargo no sabía que no era lo mismo verlo en vivo en directo.

Te puede interesar: «Mónica Pérez recuerda cuando asistió al matrimonio del Rey Felipe de España»

«Yo estaba en pleno beso con mi compañera actriz y de repente escucho ‘¡Suficiente!’ y, según los que me cuentan los que estaban ahí, la Tati dijo ‘Ya suficiente’ se dio vuelta y dijo ‘Oye yapos’ paren la tontera no digan tonteras’ haciendo como que no lo dijo ella», contó.

Tras esto, Julio Jung confesó que bajo la intensidad del beso y cuando terminó la función, le pidió a Tatiana que entendiera la situación.

Lo más reciente

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Salir de la versión móvil