Espectáculos

Loreto Aravena sorprende con romántica postal junto a Max Luksic

La actriz Loreto Aravena, quien está de vacaciones con su pareja en un destino paradisiaco, le dedicó un emotivo mensaje a su galán.

Érika Cabrera |

Loreto Aravena

Loreto Aravena

A mediados de agosto, Loreto Aravena se fue de vacaciones junto a su pareja,  el director ejecutivo de Canal 13, Max Luksic.

Primero estuvieron en la ciudad de Oaxaca, México y, más recientemente, la actriz compartió registros desde las Islas Baleares, frente a la costa este de España.

Entre ellos, fotos a bordo un yate e, incluso, un video donde Loreto Aravena aparece tomando el sol en topless. Este último, que compartió el fin de semana en sus historias de Instagram.

 

¡Muy enamorada!

Y aunque la actriz de 38 años es bastante reservada con su relación de pareja, esta vez hizo una excepción para inmortalizar un bello momento.

‘Amarte es poco #barbitadenube’, escribió Loreto Aravena para acompañar una romántica postal junto a Max Luksic… ¡Y con la puesta de sol como telón de fondo!

Revisa: Antonella Ríos desclasificó llamada de Loreto Aravena tras junta con Max Luksic

El romance entre Loreto Aravena y Max Luksic comenzó a mediados del 2017, mientras ella protagonizaba la tercera temporada de ‘Soltera Otra Vez’ y él ocupaba el puesto de subdirector ejecutivo de la estación.

Por esta razón, ambos coincidían bastante en las dependencias de Inés Matte Urrejola, lo que los llevó a iniciar una intensa relación.

A fines del 2019, distintos medios dieron a conocer que la pareja había terminado. Sin embargo, ninguno confirmó esa información.

Su nuevo proyecto

En el plano profesional, en tanto, Loreto Aravena terminó de grabar en el sur de Chile la nueva trilogía de Amazon Prime, ‘Sayen’.

Esta trilogía de películas, que produce Fábula, contará la historia de una mujer mapuche que descubre una peligrosa conspiración que amenaza Latinoamérica.

La historia será protagonizada por Rallen Montenegro junto a la estrella de ‘Elite’, Aron Piper. Completan el elenco, además de Aravena, Alejandro Trejo, Eduardo Paxeco, Teresa Ramos, Roberto Cayuqueo y Camilo Arancibia, entre otros.

Lo más reciente

Conocido periodista de TVN reaparece en redes sociales con preocupante noticia sobre su estado de salud: “Los doctores aún no pueden…”

El integrante del Buenos Días a Todos explicó en redes sociales por qué lleva varios días sin aparecer en pantalla.

Hay trabajos para todos los gustos: Revisa las increíbles ofertas laborales publicadas en Macul y cómo postular

Conoce cuáles son las increíbles ofertas de trabajo que están disponibles en la comuna de Macul y revisa cómo postular.

El desgarrador deseo que Mane Swett no le pudo cumplir a su padre en vida y que involucra a su hijo

El pasado domingo 28 de abril la actriz chilena confirmó el fallecimiento de su padre Guillermo Swett.

Salir de la versión móvil