Espectáculos

Antonella Ríos desclasificó llamada de Loreto Aravena tras junta con Max Luksic

La actriz Antonella Ríos se encuentra haciendo el reemplazo de Pamela Díaz en el programa 'Me Late Prime', donde contó un inédito episodio.

Antonella Ríos Y Loreto Aravena
Créditos: @antonellarios y @loretoaravena

En un nuevo capítulo del programa ‘Me Late Prime’, la actriz Antonella Ríos contó detalles de su encuentro con el actual director ejecutivo de Canal 13, Max Luksic. Lo que provocó que Loreto Aravena la llamara para pedirle explicaciones.

Cómo se conocieron

Ante las preguntas de los panelistas, Antonella reveló que conoció a Maximiliano Luksic hace dos años en el cumpleaños de una famosa. Este hecho provocó la llamada de Loreto Aravena, quien le preguntó sobre la cercanía junto a su pololo.

Antonella Ríos sobre la llamada de Loreto Aravena

Fue ahí que explicó «él andaba con un trago y yo no sabía quién era. La cosa es que yo creo que me encontró simpática y nada más». Pero la situación no quedó ahí. Pues «pasaron los días y por alguna razón alguien dijo que yo había estado muy cerca de él, pero nunca estuvimos solos. Aparte no es de mi interés jotearme a alguien multimillonario«, dice riendo.

Mientras que Daniel Fuenzalida comentó que «no sabemos si él estaba distanciado de Loreto, pero el asunto es que llamó a Antonella por teléfono».

Ahí se da la dinámica entre pregunta y respuesta, a lo que Antonella responde «Esto no fue en mala onda. Loreto me pidió por Instagram mi celular, me llamó y me dijo oye buena onda, pero tú cachay que estoy en esta, y yo le digo a mí que me registren, yo ando con un venezolano».

Más tarde Antonella Ríos dijo que esto sucedió en diciembre y que la llamada de Loreto fue durante el mes de enero. Y a pesar de que se tornó algo chistosa la situación, no fue más que un simple hecho que quiso dar a conocer. Porque recalcó en varias oportunidades que al día de hoy no tiene ninguna enemistad con Aravena.

Leer más: Antonella Ríos despidió a su mascota con emotivo mensaje