Espectáculos

Lorena Capetillo votó y hasta se pintó las uñas en la fila

La actriz y locutora de FMDOS, Lorena Capetillo, contó cómo pasó la fila de estas Elecciones Presidenciales en las que ya votó.

Samuel Morales |

Lorena Capetillo

Lorena Capetillo

La locutora de FMDOS, Lorena Capetillo, ya votó en estas Elecciones Generales 2021. Así lo documentó en su perfil oficial de Instagram, plataforma donde ya suma más de 244 mil seguidores.

Así como el resto de los electores, Lorena Capetillo votó en una jornada electoral caracterizada por largas filas y un intenso calor. La temperatura en Santiago de Chile ha superado los 30 grados centígrados desde horas del mediodía.

Parte de lo vivido en este proceso electoral fue contado por la misma Lorena Capetillo para sus seguidores de Instagram.

Lorena Capetillo ya votó

Con una fotografía y la entusiasta actitud que caracteriza a nuestra Lorena Captillo, la actriz y locutora contó que ya votó este domingo:

@lorenacapetillo

«Filas eternaaaaaaaas me encontré esmaltes en la cartera y me pinte hasta las uñas con acabado mate en la fila! 🤣 Calor, fila larga, no lleve agua 🤣👌🏻🙄 pero por Dios q estaba feliz amo la democracia!!! Vayan a votar!!!», escribió Lorena Capetillo tras ejercer su derecho al voto.

La foto generó inmediatas reacciones entre sus seguidores de la popular red social. Al cierre de esta nota, estaba cerca de alcanzar los mil «me gusta». También tenía varios comentarios publicados por sus fanáticos.

«Linda Loreeee. «Yo también feliz de votar !!!». «Todo aquel que no vote ,no tiene derecho a pataleo!!. «Que lindo el color 😍». «Bella ❤️». «👏👏 que lata tanta calor y sin aguiata buen programa en fm2te oigo todos los dias😘🍀». Esos son parte de los comentarios que recibió nuestra locutora.

Este domingo tienen lugar las Elecciones Generales 2021, proceso en el que es elegido el sucesor de Sebastián Piñera como Presidente de nuestro país. También son elegidos los diputados, los senadores de algunas regiones y los consejeros regionales, conocidos también como CORE.

Lee también: Sergio Lagos terminó mojado en vivo para capear el calor en las Elecciones Generales

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil