Espectáculos

Conoce qué actriz se suma al elenco de teleserie “Amar Profundo” de Mega

La nueva teleserie nocturna de Mega va a paso firme y se ha filtrado quién es la actriz que se suma a las grabaciones. ¿Quién es?

Nicolas Oyarzun Amar Profundo
Instagram @nicoyarzun

En FMDOS ya te hemos adelantado todos los detalles de la nueva teleserie nocturna de Mega “Amar profundo”.

Esta producción reemplazará próximamente a “Demente”, la que se encuentra en su recta final.

Ya te hemos contado que ya han sido confirmados varios integrantes del proyecto, como María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún.

Ellos serán los protagonistas de la historia ambientada en la caleta Cocholgüe, ubicada en la comuna de Tomé, región del Biobío.

Debido a la expectación que ha generado este nuevo proyecto, surgieron filtraciones que revelarían que una nueva actriz se suma al elenco de teleserie “Amar Profundo” de Mega,

Carolina Arredondo se suma a “Amar Profundo” de Mega

Así lo informó la cuenta @verdades_spoils, la que aseguró que la destacada actriz nacional, Carolina Arredondo, sería parte de “Amar profundo” de Mega.

En la publicación, se detalló que interpretaría a Begoña, una joven muy “empalagosa y acosadora”, quien se enamoraría de Danilo, personaje interpretado por el querido Fernando Godoy.

Carolina Arredondo Se Suma
Créditos: @verdades_spoils

La nueva nocturna 

En conversación con El Mercurio, el productor ejecutivo, Patricio López, afirmó que la ficción se hará cargo hablar de la igualdad laboral entre hombres y mujeres.

La directora del Área Dramática de Mega, María Eugenia Rencoret, mencionó que “después de Demente, una teleserie que ha tenido en vilo a muchos chilenos, es necesario una historia más lúdica, romántica, con temas actuales”.

María Gracia Omegna será Tamara, una empoderada madre soltera que regresa a la caleta para hacerse cargo del negocio de la pesca artesanal de su padre, y de su archirrival, Fabián Bravo.

Con sus hermanas y madre tendrán que asumir el negocio, haciéndose cargo de las millonarias deudas que le dejó su papá en un rubro machista.

Lee también: Josefina Montané habló de su personaje como ‘sirena’ en “Amar profundo”