Espectáculos

«Nos vamos a reencontrar muy pronto»: Lore Capetillo entrega detalles de su accidente y su proceso de recuperación

En una conversación exclusiva con FMDOS, la actriz nos contó detalles sobre el accidente que le provocó una fractura de peroné.

Lore Capetillo
Instagram @lorenacapetillo

En una exclusiva para FMDOS, nuestra Lore Capetillo nos comentó los detalles del accidente que la ha mantenido fuera de la radio de los dos por un tiempo, pero del que se está recuperando poco a poco.

La conductora del Dedicados en la 98.5, conversó con nosotros para explicarnos cómo sucedió su fractura de peroné, señalando que «tuve una caída muy inesperada un día domingo. Estábamos paseando todos en familia, algunos patinando en la pista de patinaje en hielo y los que no estábamos patinando, nos fuimos a comprar unos cafecitos y chocolatitos calientes para que cuando salieran tuvieran algo rico que tomar. Porque hacía frío, estaba lloviendo de hecho», expresa Lore Capetillo sobre su previa al accidente.

Es así, que la actriz comentó que iban junto a su hermana de vuelta de la compra y cada una con sus perritos con correa en la mano. Es en ese contexto, que Lore Capetillo nos cuenta que su perrito comienza a juguetear con otro mucho más grande.

Por lo que explica que en un momento, el otro perro comienza a dar corridas muy rápidas y es ahí que su mascota lo persigue y la correa se dispara con tanta rapidez que ella se cae dando una vuelta e impactando en el suelo lleno de barro.

Lore
Créditos: Instagram @lorenacapetillo

La recuperación de Lore Capetillo

Nuestra conductora de la FMDOS indicó que «estoy super bien, me tuvieron que operar porque fue una fractura quirúrgica. Eso me dijeron en la urgencia». Sin embargo, la actriz de Hasta Encontrarte se encuentra muy tranquila, señalando que «he tenido una muy buena recuperación voy pasito a pasito. Solo que he tenido mucho descanso porque esto es un proceso».

De hecho, Lore Capetillo indica que en un momento estaba «drogada de la experiencia. Me costaba mucho situarme en el mapa espacio-logístico. Este accidente me sacó del mapa y me instó a recuperarme. Me siento bien, pero con estas sensaciones muy propias de un evento traumático como una fractura. Todo muy repentino. Todo muy llevadero».

Lorena Capetillo (2)
Créditos: Instagram @lorenacapetillo

Las palabras de Lore para sus fanáticos

La actriz de Hasta Encontrarte no dejó de agradecer el apoyo que ha recibido por parte de sus seguidores en redes sociales y les entregó unos muy lindos saludos a los auditores de la radio y a sus fanáticos.

«Me siento bien. Estoy contenta, recibiendo mucho amor de parte de todas las personas que me escriben mensajes. Les que agradezco porque es un amor muy bonito con el que nos vamos a poder volver a reencontrar muy muy pronto, así que les mando muchos besitos a todos», finalizó.

Lee también: ¡Exclusivo en FMDOS! Cami habla sobre el estreno de su nuevo disco Anastasia

En vivo

Si no supiste amar...