Espectáculos

Lorde fue sorprendida con su novio 17 años mayor

Lorde fue fotografiada con su novio. ¿Quién es la nueva pareja de la cantante de “Solar Power”? Conoce todos los detalles.

Lorde
NME

Lorde se ha mantenido ocupada por estos días con el lanzamiento de su tercer álbum de estudio, “Solar Power”.

Pero no todo es trabajo para la cantante neozelandesa, ya que Lorde fue sorprendida con su novio pasado miércoles por las calles de West Hollywood.

 ¿Quién es el novio de Lorde?

En el ultimo tiempo, Lorde se ha caracterizado por ser una artista que ha mantenido su vida alejada de los medios y de las redes sociales.

Sin embargo, los paparazzi siempre están alerta para captar algún momento donde se pueda conocer más de la cantante.

El sitio Page Six, publicó unas imágenes donde se puede ver a Lorde abrazada con Justin Warren, ejecutivo de Universal Music

Lorde Abrazando A Justin
Créditos: Page Six

Pero lo que llamó la atención, es que Justin tiene 41 años, es decir, 17 años mayor que Lorde

Con la publicación de Lorde con su nuevo novio, los fanáticos comenzaron a replicar las fotografías y a sacar sus conclusiones de qué nos quería decir la cantante con algunas letras de su nuevo álbum. 

“The Man With an Exe, es la canción donde Lorde hablaría de este nuevo novio y cuenta que su álbum favorito es el mismo de su padre.

Además, en el mismo tema, Lorde describe a su interés amoroso como alguien que trabaja en una oficina, que es mayor que ella y tiene “el cabello plateado”. 

Si bien, muchos pensaban que solo eran metáforas, ahora tiene mucho más sentido al ver las fotos de su pareja.

Recordemos que los rumores de un romance entre Lorde y el ejcutivo de Universal Music vienen desde 2016, en medio de la creación de Melodrama

Sin embargo, en esa oportunidad, Justin Warren negó estas especulaciones y aseguró que solo eran colegas. Al parecer esto habría cambiado en los últimos años, tal como muestran las fotos.

Lorde Con Su Novio
Créditos: Page Six

Lee también: Lorde lanzó su nuevo disco «Solar Power»

Alejada de los medios

En una reciente entrevista para la revista NME, Lorde comentó cuáles fueron las razones por las que dejó de consumir internet y prefirió mantenerse alejada del ojo mediático. 

«Supongo que eso fue parte de la razón por la que dejé de consumir Internet de una manera realmente consistente: quería saber qué haría cuando no estuviera marcada con lo que todos los demás estaban haciendo», comentó Lorde