Espectáculos

Rubén Gutiérrez reapareció luciendo radical cambio de look meses después de su polémica expulsión de Gran Hermano Chile

El ex GH Chile retomó sus redes sociales compartiendo un registro dejando en evidencia su notable cambio tras su polémica salida del show.

Ruben Gutierrez (2)
Créditos: Chilevisión

El ex participante de Gran Hermano Chile, Rubén Gutiérrez sorprendió en las redes tras reaparecer luego de su polémica expulsión del reality, luciendo un radical cambio de look.

Diversas reacciones se generaron en redes sociales luego de que el ex participante del show de CHV reapareciera con un registro posando junto a uno de sus familiares a varias semanas de su polémica salida del programa. El joven fue expulsado por acoso contra Scarlette “Eskarcita” Gálvez.

El ex carabinero marcó presencia en su cuenta de TikTok, donde publicó diversas fotos posando junto a su papá.

Rubén Gutiérrez mostró radical cambio de look tras su expulsión de Gran Hermano Chile

“Con mi padre”, detalló Rubén Gutiérrez publicando los registros donde aparece abrazando a su padre y luciendo un notable cambio físico en diferencia a la última vez que apareció en televisión.

Rubén Gutiérrez
Créditos: TikTok @ruben.gutierrez_97

Rubén Gutiérrez no compartió más detalles y desactivó los comentarios del post. Sin embargo, sus fanáticos aplaudieron su presencia en la web brindándole apoyo a pesar del polémico caso que enfrentó en septiembre. Donde abandonó la casa luego de que Scarlette Gálvez lo acusara de tocarla sin su consentimiento.

“Actualmente estoy devastado emocionalmente y mi salud mental se ha visto fuertemente afectada. Por lo mismo me encuentro con el apoyo de profesionales de la salud de manera permanente. Con controles regulares a fin de estabilizarme anímica y psicológicamente”, señaló semanas atrás en un comunicado donde recalcó su inocencia en el caso. Mientras que CHV respaldó su bullada salida.

“Para Chilevisión es muy importante velar por la sana convivencia y el bienestar de quienes trabajan y participan en todos sus programas”, señalaron desde CHV en esa ocasión. Afirmando que Gutiérrez salió del programa para dar un espacio a los involucrados y evaluar el suceso sin exponerlos a nuevos conflictos.

En vivo

Si no supiste amar...