Espectáculos

¿Lo viste? Gala Caldirola realiza desconocida confesión sobre su exesposo Mauricio Isla en el reality Ganar o Servir

Revisa cómo fue la particular confesión que tuvo Gala Caldirola sobre el padre de su pequeña Luz Elif. Lee los detalles acá.

Ganar O Servir (17)
Créditos: Canal 13 e Instagram @mauricioisla4chile

El sexto capítulo del reality Ganar o Servir dejó una serie de momentos destacados, siendo la confesión de Gala Caldirola sobre Mauricio Isla lo más llamativo.

Fue en medio del episodio cuando la española sorprendió a sus compañeros al revelar desconocida información sobre su actual relación con su exesposo.

Todo partió cuando ella se encontraba comiendo en el patio, en donde cada uno estaba hablando sobre sus vidas personales y sus romances fuera del programa.

La desconocida confesión de Gala Caldirola

En una sincera conversación, Gala le contó a Botota sobre la buena relación que mantiene con su exesposo, Mauricio Isla, y cómo llevan de manera pacífica una agradable vida familiar.

“Mi hija tiene todo el derecho de estar con su padre. Los mismos derechos que tiene de estar conmigo, los tiene de estar con él (…) La tutela es mía, pero yo le doy todos los derechos a él porque lo quiero y lo respeto. Y si él me da el apoyo, yo no me siento sola”, partió expresando la española.

Luego, Gala agregó: “A pesar que no estemos juntos, para mí, él me da mucha tranquilidad. … Para mí es mi familia. Lo quiero de una manera… yo nunca había querido a una persona de una forma tan incondicional”.

Ganar O Servir (18)
Créditos: Canal 13

¿Gala Caldirola tendría otro hijo con Mauricio Isla?

Luego de esta confesión de Gala en el sexto capítulo de Ganar o Servir,Botota le preguntó que si por esas casualidades de la vida, ella quisiera tener otro hijo, le gustaría que fuera con él, a lo que Caldirola respondió: “Si pasa el tiempo y nosotros nunca más, y yo quiero volver a tener hijos, si se da… pero siempre dije que a mí me habría gustado que sólo él fuera el padre de mis hijos”.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...