Espectáculos

¿Lo recuerdas? Ex chico «Rojo» está alejado de la danza y se dedica a algo muy diferente

Alejado completamente del baile. Así es el presente de un recordado y querido ex chico "Rojo" a casi 20 años de su participación.

Paulina Cardenas |

Ex Chico Rojo

Ex Chico Rojo

Fue a principios de la década de los 2000, que TVN daba el vamos a su primer programa juvenil, «Rojo, Fama Contrafama», donde un grupo de cantantes y bailarines se la jugaban para coronarse como los grandes ganadores.

De hecho, en dicho espacio, salieron varios rostros que actualmente son parte de la farándula nacional. Por ejemplo, Mario Guerrero, Maura Rivera, Yamna Lobos, Nelson Pacheco, Mon Laferte y un largo etcétera.

Sin embargo, hay algunos de sus rostros que actualmente ya no son parte de la televisión, y que en algunos casos hasta se alejaron de la música o el baile dependiendo el caso.

Uno de ellos es el del bailarín Juan Luis Urbina, quien fue un participante de «Rojo», en sus primeras generaciones.

Ex chico «Rojo» se dedica al comercio exterior

Como te contábamos más arriba, el ex chico «Rojo», Juan Luis Urbina, dejó de lado el baile, para dedicarse a algo completamente diferente en la actualidad.

«Hace años me propuse una meta que era ser contador auditor público, me queda un semestre para terminar. Voy a hacer el examen de título y me voy a recibir. Es un sueño que hace años me propuse y lo voy a lograr«, comentó el ex bailarín a Fotech.

Además, Juan Luis Urbina agregó que actualmente está trabajando en áreas de comercio exterior.

Lee también: Carolina Soto se luce en bikini desde sus vacaciones en Brasil

«El 2003 tuve una crisis con la danza, con la noche, con todo. O sea, trabajar era muy agotador (…) había una parte que no me tenía tan contento, que era no estar en los momentos importantes de la vida de mi familia», expresó Urbina al citado medio.

Asimismo, añadió que actualmente «Me gusta cantar, quizás podría ir a probar suerte a The Covers. Igual hice varios musicales. Eso fue muy bueno en mi carrera, haber tomado clases de canto y actuación, y participar en estos musicales me hizo crecer en todos los sentidos«.

Finalmente, el bailarín comentó que lo mejor de su paso por «Rojo Fama, Contrafama» fue «una amistad maravillosa con Paulina López. Se convirtió en una persona muy importante en mi vida, de hecho, soy el padrino de su segundo hijo que se llama Alonso, que es una cosita más linda que la llego a adorar y amar con toda mi alma. Me encanta tener esa conexión con ella».

Lee también: ¡Estos son los ex participantes de «Rojo» que se reencontrarán en «The Covers 2»!

Lo más reciente

Conocida figura de la TV sorprende tras anunciar su debut en páginas de contenido para adultos a los 50 años: «Quizás alguien me quiera ver»

Conocida rostro de TV sorprendió tras debutar en sitio de contenido para adultos. ¡Esta es su particular razón!

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Salir de la versión móvil