Espectáculos

¿Lo recuerdas? Así fue la participación de Ignacia Michelson en el reality Resistiré

En la radio de los dos, recordamos cómo fue la participación de Ignacia Michelson en el extinto reality Resistiré.

Ignacia Michelson Resistiré
Instagram @lamichelson11

Fue el 17 de marzo del año 2019, que Mega estrenó su nuevo reality Resistiré. 

En ese entonces, dicho programa fue conducido por la animadora Diana Bolocco, y se transmitió en el extranjero por la señal de MTV.

De hecho, en este segundo canal, se pudieron ver varias escenas inéditas que Mega no mostro en sus pantallas.

Además, te contamos que Resistiré trabaja de 24 participantes, quienes tenían que enfrentarse a severas pruebas, para así poder convertirse en el ganador de medio millón de dólares.

De hecho, entre los participantes hubieron varios nombres que fueron bien conocidos en la farándula nacional, como Laura Prieto, Ariel Levy, Sebastián Ramírez, Francisca Undurraga, entre otros.

Lee también: Ignacia Michelson sorprendió a sus seguidores con particular disfraz

Así fue el paso de Ignacia Michelson por el reality Resistiré

Pese a que en ese tiempo no era muy conocida, una de las participantes que más llamó la atención de los seguidores de Resistiré fue la entonces estudiante de derecho Ignacia Michelson. 

De hecho, la influencer dio que hablar ya que tuvo una relación con el Sargento Rap, la cual fue buen polémica.

Al punto que ambos estaban esperando un hijo, el cual perdieron a los pocos meses.

Además, cuando a Ignacia Michelson la eliminaron del reality, debido a su bajo desempeño, el Sargento Rap no se fue a despedir y la influencer lo fue a encarar.

Pero, la cosa no quedó ahí, ya que cuando el reality Resistiré transmitió su gran final, la ex Acapulco Shore, no tuvo reparos en criticar cómo finalizó el programa.

¿La razón? Porque al final el ganador de Resistiré se eligió por votación popular y no por una prueba como se había pensado en un principio.

«Muy fome la final, siento que fue una pésima estrategia por parte de Mega», comentó en ese entonces Ignacia Michelson a La Cuarta.

Además, la ex chica reality agregó que «Si el reality era de sobrevivencia lo más lógico es que la final hubiese sido de competencia dura. Con esa final fome le faltaron el respeto a los televidentes que acostumbra a finales más emocionantes».

Lee también: ¿Qué opinan los papás de Ignacia Michelson sobre su trabajo en redes sociales?

En vivo

Si no supiste amar...