Espectáculos

«Lo más importante…»: Luis Jiménez confiesa cómo logra mantener una buena relación con Coté López

El esposo de Coté López sorprendió a sus seguidores al entregar divertidos consejos para lograr un buen matrimonio.

Naserin Mograby |

Luis Jimenez Relacion

Créditos: Instagram @cotelopezm

El pasado 14 de febrero, en medio de la celebración por el Día de los Enamorados, Luis Jiménez sorprendió al revelar algunos tips para mantener una buena relación, lo que al parecer él aplica en su matrimonio con Coté López. 

Fue en la cuenta oficial de Instagram de su marca que el futbolista nacional entregó varios consejos, los cuales sacaron carcajadas entre sus más de 196 mil seguidores.

«Tips para una linda relación: Aguanta que te graben en todo momento. Nunca olvides las fechas importantes. Si te habla durante un partido, responde, lo que sea pero responde», aconsejó el esposo de Coté López.

Luego agregó que «jamás le tomes solo una foto, mínimo 300! Y lo más importante, ten siempre la última palabra… ‘sí, mi amor'», bromeó el deportista.

Los fans de Luis Jiménez se tomaron con risa sus tips, ya que todos notaron que hablaba sobre su relación con Coté López, así que de inmediato dejaron divertidos comentarios.

«Le faltó si se les olvida un regalo, regalen una almohada», «100% real 🤣», «Lushini deberías tener una escuela para maridos ♥️🤣», «se pasaron!!!!! Exacto exacto!!! Lucho lo entendió todoooooooooooo! jajajaja», «😂😂 notable❤️» y «Jajajajja totalmente de acuerdo», son algunos de los mensajes que le dejaron en el post.

El tierno mensaje de Coté López para celebrar el amor

Por su parte, la influencer usó sus redes sociales para dedicarle emotivas palabras a su pareja, y de paso celebrar el día del amor.

«Te amo tanto que es imposible definirlo con palabras por eso te lo demostraré hasta el fin de mis días con actos ❤️ gracias mi amor @luisjimenezok 🥹🥹🥹❤️❤️❤️ feliz día del amor a todos nuestros instaamig@s!! 😊❤️», expresó Coté López junto a una bella foto de los dos.

Créditos: Instagram @cotelopezm

Lee también: Coté López se emocionó con tierna anécdota de su nieto: «Yo no creí mucho»

 

 

Lo más reciente

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil