Espectáculos

«Lo más hermoso…»: Nidyan Fabregat anunció el nacimiento de su bebé con un emotivo mensaje

Nidyan Fabregat dio a conocer el nacimiento de su hija, noticia que la mantiene bastante feliz y emocionada.

Nidyan Fabregat
Créditos: Instagram @nidyanfabregatoficial

¡Muchas felicidades! Nidyan Fabregat sorprendió a sus seguidores y seguidoras tras dar a conocer el nacimiento de su primera hija, a quien llamó Mía.

Hay que recordar que la ex chica reality hace algún tiempo anunció en sus redes sociales que se encontraba en la dulce espera:

«Mi bebé hermosa, no puedo esperar para tenerte en mis brazos. Del día que supe que estabas dentro de mí, te amé al instante, a pesar de lo mal que lo hemos pasado. El susto de perderte me aterraba, pero somos guerrera. Te amo mi cielo», escribió en ese momento. 

Si bien, nunca ahondó en los problemas que debieron enfrentar o más detalles del proceso de gestación, lo cierto, es que al parecer todo salió bien para ambas. Pues así lo confirmó la empresaria en sus redes sociales.

¿Qué dijo Nidyan Fabregat?

La empresaria anunció el nacimiento de su retoña por medio de sus historias de Instagram, espacio en el que compartió una fotografía en la que aparece junto a la recién nacida en una sala de un centro de salud. 

«Lo más hermoso que me ha pasado», escribió la española mientras de fondo sonaba la canción Mañana será bonito de Karol G. 

Puedes ver el registro, a continuación. 

Mía
Créditos: @nidyanfabregatoficial

Después de la tormenta sale el sol

Si bien, hoy la ex chica reality se encuentra viviendo uno de los momentos más lindos que pueden suceder en la vida de una mujer, lo cierto es que hace once años atrás debió enfrentar una pérdida tras quedar embarazada.

Ante esto, la española reveló que las posibilidades de convertirse en madre nuevamente eran bastante escazas, pues un médico le indicó que no iba a poder dar a luz. Afortunadamente, Nidyan Fabregat pudo volver a embarazarse y hoy disfruta de su pequeña hija. 

 

 

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...