Espectáculos

«¡Lo logramos!»: Así fue la extrema celebración de cumpleaños de Belén Soto

La influencer Belén Soto viajó al sur de Chile a celebrar su cumpleaños 26 y realizó un extremo paseo junto a su esposo Branko Bacovich.

Cumpleaños Belén Soto
Instagram @belen_soto

Este miércoles Belén Soto realizó un extremo paseo para seguir celebrando su cumpleaños junto a su esposo Branko Bacovich.

La influencer que hace unos días cumplió 26 años, recibió un gran regalo de parte de una aerolínea. Este consistía en un viaje a un destino votado por sus seguidores. Entre su más de 1 millón de fanáticos, eligieron que Belén Soto viajara nada más ni nada menos que a hacer un trekking al Parque Nacional Torres del Paine.

Así fue como la autora del libro Mujer Power emprendió un largo vuelo junto a su esposo y llegaron a Puerto Natales, desde donde se trasladaron finalmente a una de las Siete Maravillas del Mundo.

Esta mañana Belén Soto compartió postales mientras realizaba el extremo paseo por los hermosos parajes del sur de nuestro país. «Vamos por segunda vez subiendo base torres. Llevamos una hora de trayecto, vamos a ver cuánto nos demoramos esta vez, nos ha tocado un día exquisito», dijo en sus historias de Instagram.

Después, y con cerveza en mano, la actriz de Papi Ricky celebraba su importante logro deportivo. «Salud. Lo logramos. Hicimos subida y bajada en 6 horas y 20 minutos», detalló con un brindis.

El cumpleaños 26 de Belén Soto

«Felices 26 años para mi! No puedo estar más contenta y agradecida de estar recibiendo este nuevo año de vida. Agradecida de mi familia, del hombre maravilloso que tengo a mi lado, de mis amigos, mi trabajo y ustedes», escribió este 22 de enero la influencer en sus redes sociales. En las postales Belén Soto se mostró feliz celebrando con los paisajes australes de Torres del Paine de fondo.

Luego agradeció a sus seguidores: «Con más ganas que nunca de seguir creciendo, experimentando, viajando, compartiendo y aprendiendo. Gracias por estos 26 años de vida, que me han convertido en la persona y mujer que soy hoy. Gracias por todos sus mensajes y cariño!».

Lee también: Desde Belen Soto hasta Jorge Zabaleta: Estos son los Nepo Babies chilenos

En vivo

Si no supiste amar...