Espectáculos

«Lo heredó de mí»: Pablo Mackenna contó la especial pasión que lo une con Rosa, su hija con Javiera Díaz de Valdés

Durante su participación en La Divina Comida, el exanimador reveló una de sus mayores aficiones y que disfruta en compañía de su hija.

Catalina Maldonado |

Portada Pablo Mackenna Hija 2

Portada Pablo Mackenna Hija 2

Pablo Mackenna fue uno de los cuatro invitados que disfrutaron un nuevo capítulo de La Divina Comida, donde el ex CQC habló sobre el cáncer que tuvo que enfrentar, su relación actual y la especial actividad que lo une a su hija. 

El exrostro de televisión fue padre junto a Javiera Díaz de Valdés, con quien tiene una hija llamada Rosa de 16 años actualmente, con comparte una de sus grandes pasiones.

Instagram

Todo inició luego que Acosta le entregara un especial regalo que lo hizo contar la situación. «Yo sé que estás incursionando en un deporte que te une con tu hija«, le dijo la actriz.

La afición que une a Pablo Mackenna y su hija

El regalo fue muy especial para Mackenna, y es que dentro de obsequio, había un bastón de trekking y un sombrero.

«Maravilloso. Yo subo muchos cerros, la Rosa es peor para el cerro, pero lo que sí tiene, que heredó de mí, es el amor por la cordillera y los caballos«, partió explicando el escritor.

Pablo Mackenna reveló que, incluso, bautizó a su hija en un río en la cordillera cuando tenía un mes de vida. «La saqué, morada, y me ha tocado andar con ella, andar a caballo con ella en la cordillera y tenemos este cuento de toda la vida, con toda mi familia», cerró.

Actualmente, Pablo Mackenna se encuentra en pareja con Laura, a quien conoció en el funeral de su difunto marido, y quienes han armado una familia muy especial, puesto que ella tiene tres hijas mujeres.

Sobre la convivencia con su hija y las hijas de su pareja, Pablo Mackenna aclaró: «Se armó algo súper bonito, la Rosa (su hija con Javiera Díaz de Valdés) se hizo amigas, se armó una familia distendida». 

Lee también: ¡Minimalista total! Tamara Acosta muestra todos los rincones de su casa: «Me gustan las cosas despejadas»

Lo más reciente

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Exchica Yingo contraerá matrimonio con misterioso galán: reveló nuevos detalles de su romántico compromiso

Recordada exchica Yingo sorprende tras anunciar su matrimonio. Reveló desconocidos detalles de su compromiso.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: este es el posible setlist de la banda chilena en su especial concierto

La banda chilena Los Bunkers se presentarán este sábado 27 y domingo 28 en el Estadio Nacional. ¡Mira las canciones que interpretarán!

Salir de la versión móvil