Espectáculos

¡Lo dieron todo!: José Miguel Viñuela compartió un tierno de sus hijos en sus bailes de Fiestas Patrias

El animador mostró los tiernos videos de su hijos Clara y Tomás, quienes estaban bailando en sus actos de colegio.

José Miguel Viñuela
Instagram @josemiguelvinuela

José Miguel Viñuela comenzó una buena semana de Fiestas Patrias, y es que todo fue dentro de un entorno muy familiar. Ya que fue a ver a sus hijos a esos típicos actos del 18 de septiembre. 

Además, de que el ex animador ha utilizado sus redes sociales últimamente para compartir contenido de sus hijos, de su vida cotidiana y de sus oportunidades laborales.

En esta ocasión, los protagonistas del post fueron sus dos hijos Clara, Diego, Tomás y Elisa. Ambos dándolo todo en dos bailes típicos chilenos.

Los hijos de José Miguel Viñuela se lucieron bailaron

Los primeros videos son de su hija Clara, quien esta vestida de huasita y bailó cueca. Bastante feliz y disfrutando del momento. En cambio, por otro lado, Diego, estaba vestido de chilote y se movió al ritmo de El Costillar es mío.

«¡¡Feliz de no perderme ni un acto de los niños!! Recorriendo desde el Jardín de la Clara al colegio de las Zariguella!», escribió el animador a través de su Instagram. 

Sin embargo, según lo que dijo en una transmisión de «Desde mi cocina con la Nené», hace un par de días, José Miguel Viñuela explicó que toda la familia era bastante patriota, y que les gustaban bastante estas fiestas, hasta a su hija menor Elisa.

De hecho, en la misma publicación sale la más pequeña de la familia de Viñuela también con su traje de huasita. Estos registros se hicieron bastante famosos en redes sociales, pues llegó a más de 15 mil likes y actualmente tiene más de 500 comentarios.

«Que linda la Clarita, linda. Bendiciones José, bella tu hijita», «Que hermosa se ve la Elisita. Bailo hermoso bendiciones para ella y sus hermanitos» y «No tenía idea cómo se bailaba el costillar. Diego el mejor tutorial», son algunas de las respuestas que recibió.

También te puede interesar: «Saben que mi pasión es…»: María José Quintanilla sorprendió con profunda reflexión