Espectáculos

¡Lo confesó todo!: Karen Doggenweiler reveló por qué no animó el Festival de Viña cuando trabajaba en TVN

La animadora de televisión formó parte del remezón de la conocida señal este mismo año, cuando migró a Mega.

Samuel Morales |

Karen Doggenweiler

Karen Doggenweiler

Este jueves por la mañana tuvo lugar la habitual transmisión del matinal de Mega, Mucho Gusto, con Karen Doggenweiler y José Antonio Neme, emisión que tuvo como invitadas a Chiqui Aguayo y Pamela Díaz.

Allí, ambas promocionaron el podcast que tienen juntas. Sin embargo, fue una pregunta de la Fiera la que abrió el debate en el matinal, al nombrar al Festival de Viña del Mar.

Lo que hizo Pamela Díaz fue preguntarle a Karen Doggenweiler y José Antonio Neme si ellos quisieran animar el Festival de Viña. El comunicador confesó no estar interesado en conducir en la Quinta Vergara, sin embargo, su compañera de programa dijo que le encantaría.

Fue entonces cuando Chiqui Aguayo dijo: «La Karen tiene que animar alguna vez el Festival de Viña». Esto provocó que Karen Doggenweiler revelara algo más sobre su posible aparición en el Festival de Viña del Mar, en ediciones pasadas.

¿Qué dijo Karen Doggenweiler?

Pamela Díaz le preguntó a la comunicadora: «¿Y por que no animaste en TVN?». Karen fue directa: «No se dieron las cosas».

En ese momento, la Fiera insistió: «¿No lo pediste nunca, Karen?». Ella respondió: «No, no lo pedí nunca». Allí, Pamela Díaz replicó: «Pero Karen, si las cosas también hay que pedirlas a veces, las cosas no llegan porque sí».

Por su parte, Chiqui Aguayo intervino en pleno matinal y sumó: «Bueno, pero ahora está la Mari que lo está haciendo tan bien… después vendrá el tiempo de Karen».

Entonces, la misma Karen Doggenweiler se animó a augurar sobre el Festival de Viña: «Cuando Mega lo tenga, ojalá, quién sabe».

Las expectativas por la realización del Festival de Viña del Mar 2023 son altísimas, ya que regresa luego de una obligatoria pausa por la pandemia del Covid-19. Por eso, el tema es analizado en distintos matinales.

Lee también: ¿Quiénes serían los artistas del Festival de Viña 2023?: Lista de confirmados

Lo más reciente

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Cambio en el pronóstico del tiempo para esta semana: se viene la lluvia y estos son los lugares donde caerá

Esta semana volverían las precipitaciones en la Región Metropolitana, entérate cuales son los lugares donde caerá el agua.

Revelan nuevos registros de la romántica boda de Sergio Freire y Maly Jorquiera: así lucieron los novios

La pareja de comediantes Sergio Freire y Maly Jorquiera celebraron su matrimonio en una romántica jornada. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil