Espectáculos

«Lo amo porque…»: Ignacia Michelson hizo una verdadera confesión de amor a Marcianeke en sus redes

La ex Acapulco Shore compartió una elegante foto en la que aparece el cantante urbano, con un potente mensaje.

Samuel Morales |

Ignacia Michelson Con Marcianeke

Ignacia Michelson Con Marcianeke

En la pasada edición del Festival de Viña del Mar, Marcianeke e Ignacia Michelson asistieron a la Gala de Viña, conocida en esta oportunidad como la Noche Cero. Allí, caminaron juntos por los 135 metros de longitud de la alfombra roja paralizando a las cámaras de televisión nacional.

Cuando fueron entrevistados, no solo hablaron de los looks que tenían, sino que aseguraron ser «amigovios«. De esta manera bautizaron públicamente el tipo de relación que tienen.

La relación de ambos despierta un profundo interés entre sus fanáticos más leales. Esto, incluso antes de la Gala de Viña. Por eso, cada publicación que realizan juntos queda lejos de pasar desapercibida.

Así pasó en horas recientes con una nueva foto de Ignacia Michelson con Marcianeke donde la ex Acapulco Shore hizo una real confesión de amor.

La nueva foto de Ignacia Michelson y Marcianeke

Esta es la nueva y elegante postal de la pareja, publicada en el feed de Instagram de Nacha:

Instagram: @lamichelson11

«Sí, solo lo amo porque está tan loco. Solo loco por mí«, escribió en su confesión de amor Ignacia Michelson al pie de la postal. Esta no tardó en generar reacciones.

Al cierre de esta publicación, la foto de Ignacia Michelson y Marcianeke había superado los 130 mil corazones. Además, tenía al menos 610 comentarios para ambos.

Entre los mensajes que recibió, destacaron: «Han cachao como que se a puesto mas guapo marcianini🔥😍». «La mejor parejaaaaa🔥😍». «Pucha que le hiciste bien nachita al Matías, me encantan juntos ❤️». «Megan fox and machine gun kelly». «Poneleee marcianekeeee 👏👏🔥🔥 una vez q le toque al puebloooo !!!!!». «Llevalo a la luna por mi 😍😍😍soi fan». «Está es la mejor pareja que existe 🥺♥️ nada es imposible! LOS AMO BELLOS, se ven tan preciosos juntos 🥺». «Buena mano tiene Michelson👌👌👌». «Tan lindos la pareja más real de chile 🔥❤️».

Lee también: «Ya me estoy convenciendo»: la ex de Marcianeke evalúa postularse a Gran Hermano Chile

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil