Espectáculos

«No me hagan pelear por faldas»: Marcianeke rompe el silencio con enigmático mensaje en redes sociales

Uno de los cantantes urbanos chilenos más escuchados en Spotify decidió aclarar un rumor con furioso mensaje. Las palabras de Marcianeke acá.

Marcianeke
Crédito: Instagram @marcianeke
  • Por Equipo Fmdos.cl
  • |

Durante las últimas horas, Matías Muñoz, más conocido por su nombre artístico, Marcianeke, sorprendió a sus fans con un enigmático descargo en redes sociales.

El cantante urbano aprovechó de desahogarse con un mensaje en el que no dijo nombres pero dio a entender que lo están vinculando a un enredo amoroso.

Recordemos que hasta la fecha, el artista se encuentra en una llamativa relación de “amigovios” con Ignacia Michelson, la exchica reality.

El furioso descargo de Marcianeke en redes sociales

A través de su cuenta oficial de Instagram, Marcianeke sorprendió con un llamativo y enigmático mensaje sin dar nombres.

“A mi no me hagan pelear por faldas”, partió escribiendo el cantante urbano en una historia de la red social recién mencionada.

Luego, Matías Muñoz agregó: “Soy lo bastante maduro para asumir que nada es de nadie”.

Marcianeke Polémica
Crédito: Instagram @marcianeke

“Lamentablemente no espero nada de nadie, por eso nada me sorprende”, añadió Marcianeke y generando intriga en sus seguidores sobre a quién está dirigido este descargo.

Al instante, cerró diciendo que: “No es nada personal, pake no piensen mal, solo estoy aclarando, ustedes saben lo tranquilo que soy. Qué tengan buena noche”.

Marcianeke Polémica (1)
Crédito: Instagram @marcianeke

Marcianeke en la Bresh

Recordemos que el artista es constantemente fotografiado con Ignacia Michelson en todos los eventos que va, siendo los más recientes Lollapalooza 2023 y la Bresh.

Hay que destacar que el cantante ha estado en el centro de la atención pública luego de su exitosa presentación en esta última fiesta, en donde participaron varios colegas del género, entre ellos: Cris MJ, Pailita, Young Cister, Pablo Chill-e, Ak4:20 y Princesa Alba.

De hecho, sin ir más lejos, en esa misma fiesta Kel Calderón se lució perreando mientras sonaba Marcianeke.

Marcianeke Polémica (2)
Crédito: Instagram @marcianeke

En vivo

Si no supiste amar...