Espectáculos

¡Llamen a los bomberos!: Daniela Aránguiz usó un mini vestido negro con full brillos y encendió sus redes

La panelista de Zona de Estrellas mostró un potente look y dejó a sus seguidores de Instagram con la boca abierta.

Samuel Morales |

Daniela Aránguiz

Daniela Aránguiz

Daniela Aránguiz tiene una gran popularidad que se ha incrementado en los últimos meses, tiempo en el que se ha desempeñado como panelista de Zona de Estrellas. Este es el programa de farándula que se emite por las pantallas de Zona Latina.

Todo eso se ha visto reflejado- inevitablemente- en sus propias redes sociales. Solamente en su perfil oficial de Instagram, tiene más de 840 mil segidores. Allí, sueñe compartir su día a día así como también sus mejores looks.

Y fue justamente eso lo que hizo Daniela Aránguiz en horas recientes con el outfit que usó este martes, constituido por un mini vestido negro con brillos y tacones finos a juego.

Para mostrarlo, la ex Maldita Moda acudió a sus historias de la red social de la camarita, con varias fotos que no pasaron inadvertidos entre sus fanáticos más leales.

El sensual vestido de Daniela Aránguiz

Estas son las fotos que publicó Daniela Aránguiz en su Instagram para mostrar el vestido con brillos con el que se vio radiante en esta jornada:

Instagram: @danyaranguizf

Daniela Aránguiz nunca pasa inadvertida en Zona de Estrellas. No solamente por los increíbles outfits que luce sino porque frecuentemente habla de su vida personal. Este es un tema que ha cobrado vital importancia para sus seguidores en los últimos meses, especialmente luego de su mediática separación de Jorge Valdivia.

Este mismo martes, la panelista del programa de Zona Latina dijo una reflexión en cámaras que dejó a todos con la boca abierta. «Yo quiero pasarlo bien, estar feliz, disfrutar. Yo creo que la vida es ahora. Estos son los últimos años de juventud que me quedan«, inició la ex participante de El Discípulo del Chef.

En esa misma línea, sumó: «Tengo 37, me quedan tres años para los 40 y antes de los cuarenta quiero hacer muchas cosas, quiero aprovechar».

Lee también: «Me dejó mega ultra chica»: Daniela Aránguiz mostró lo alto que ya está su hijo Jorge

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil