Espectáculos

¡Lista para la gala de Viña!: Priscilla Vargas mostró su nuevo cambio de look

La periodista ya está lista para darle la bienvenida al Festival de Viña y a los nuevos proyectos que vienen con el certamen.

Priscilla Vargas, look

Ya no queda nada para que comience la temporada festivalera en nuestro país; y es que estamos a solo semanas de darle la bienvenida al Festival de Viña del Mar, luego de 2 años sin una versión. Por esta razón, son muchos los famosos que ya se están preparando para dar su mejor versión este verano. 

Uno de estos rostros es Priscilla Vargas, quien ha estado dando luces de lo que será su outfit para la gala de Viña 2023.

Priscilla Vargas compartió su nuevo cambio de look

A través de su cuenta de Instagram, Priscilla Vargas, ha estado mostrando que actualmente se encuentra de vacaciones. Y en este contexto, mostró el trabajo realizado por la Peluquería Organica Ocs.

Y es que la periodista se realizó un leve cambio en la tonalidad de su pelo, con unos destellos. Esto para destacar las luces naturales.

En el video de Priscilla Vargas se puede ver el cambio de look que realizaron en el salón de belleza.

¡Ya tiene todo listo!

Hace unos días Priscilla Vargas, compartió un video como un adelanto del vestido que usará en la Gala de Viña.

«Mi primera Gala y en el Festival de Viña 😱Todo el proceso en manos del talentoso diseñador chileno 🇨🇱 @claudiomansillam y su equipo 👗 Cómo imaginan el vestido? Los leo aquí «, escribió ella al pie del clip.

En el video, Priscilla indicó: «Antes de irme de vacaciones estamos dejando ya en marcha la confección del vestido para la gala. ¡Miren quien me lo está haciendo! No solo es un equipo joven, muy talentoso, así que se van a sorprender«.

«¡Qué nervios! Ojalá que a todos les guste, a mi me ya me gusta», completó la comunicadora en el registro con el que sumó más de 11 mil corazones. Además, su publicación tenía al menos 310 comentarios con halagos para ella, por parte de seguidores más que expectante por ver el outfit que utilizará en el esperado evento.

Lee: ¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer?: Priscilla Vargas y José Luis Repenning respondieron sin filtros

En vivo

Si no supiste amar...