Espectáculos

¡Lo dio todo!: Así es como Sergio Lagos mostró todo su apoyo a Nicole en Festival de Las Condes

En redes sociales comenzó a circular un video en donde se puede ver al animador alentando a su esposa. Acá te lo mostramos

Sergio Lagos

La noche de este viernes, 27 de enero, se dio por inaugurado el Festival de La Condes, en donde Vicentico, Chiqui Aguayo y Nicole, fueron los encargados de abrir este esperado certamen musical. Recordemos que este espectáculo, está organizado por la Municipalidad de Las Condes, en conjunto con Canal 13 y se está llevando a cabo en el Parque Alberto Hurtado.

En este contexto, Nicole fue la encargada de cerrar la primera noche, con una presentación cargada de clásicos y recuerdos.

¡El fan Nº 1 de Nicole!

Como te contábamos, la artista se subió al escenario con un repertorio que incluyó canciones de toda su trayectoria, pero además algo de su más reciente álbum: Claroscuro. 

Si bien, la presentación de Nicole en el Festival de Las Condes, hizo vibrar al público, ganándose los aplausos y gritos de los presentes, hubo algo que llamó la atención de los televidentes en redes sociales.

Y es que Nicole no llegó sola al Festival de Las Condes, ya que la acompañaban sus más fieles fans, su marido, el animador Sergio Lagos y su hijo León, quiénes alentaron con todo a la cantante.

En las redes sociales de Canal 13, se puede ver fragmentos de un Live, en donde aparece el animador de televisión, dándolo todo en primera fila, para alentar a su esposa. 

La reacción en redes sociales

Como era de esperarse, al darse a conocer estas imágenes, los usuarios no tardaron en llenar las redes sociales con sus reacciones respecto a la emoción de Sergio Lagos al ver a Nicole en el escenario. 

Twitter
Créditos: Captura Twitter

Incluso, usuarios en Twitter hablaron de la mirada de Sergio Lagos mientras su mujer cantaba: “Ya pero Sergio Lagos cantando todas las canciones de su esposa con una carita de felicidad, me da años de vida #FestivalDeLasCondes”, y “Quédate con quién te mire como Sergio Lagos a la Nicole”, fueron algunos de los tuits.

Lee: Festival de Las Condes 2023: Chiqui Aguayo logra el peak de sintonía de la primera noche

En vivo

Si no supiste amar...