Espectáculos

Lisandra Silva responde a quienes la tratan de materialista

La influencer Lisandra Silva salió a defenderse de las críticas por exponer su vida en redes sociales. Descubre aquí su respuesta.

Valentina Miranda |

Lisandra Silva

Lisandra Silva

La influencer Lisandra Silva ha logrado consolidar su trabajo como influencer y creadora de contenido donde suma más de dos millones de seguidores solo en su Instagram. 

Compartiendo detalles de tu estilo de vestir, datos sobre la maternidad y tendencias, la modelo cubana suma una comunidad que sigue cada uno de sus contenidos y consejos. 

Pero no siempre es sencillo. Porque Lisandra Silva se ha tenido que enfrentar a las críticas de estar en el ojo público, como efecto de su trabajo en redes sociales. Pero la influencer siempre ha intentando responder de buena forma, incluso a sus detractores. 

Créditos: Instagram @lisandrasilva

Lisandra Silva responde a quiénes la encuentran materialista

En una dinámica de preguntas y respuestas, la influencer fue encarada por una persona que le preguntó «¿por qué solo debes mostrar cosas materiales, careces de algo?».

Sobre esto, Lisandra Silva se lo tomó con tranquilidad y explicó que ese materialismo que vemos en redes sociales se debe a su trabajo. 

«La verdad es que trabajo como modelo e influencer, gran parte de mi trabajo es promocionar marcas, y por ende las muestro y las etiqueto. Por otro lado muchas pymes me piden ayuda con sus emprendimientos y dejo los datos en mis historias aunque muchos piensen que es canje». 

Créditos: Instagram @lisandrasilva

Finalmente Lisandra Silva terminó de explicar que «a parte de eso me enorgullezco de lo que tengo y lo que me he ganado con trabajo y sacrificio. Pero si te afecta mi éxito al contrario de inspirarte, quizás deberías cambiar tu mentalidad». 

La modelo cubana intentó no enfocarse en ese comentario mal intencionado, y contó que pronto estará en un programa de la televisión chilena hablando de su vida y de varias sorpresas más.

Lee también: Teresita Reyes revelará en Podemos Hablar cuál es el particular deseo que quiere cumplir antes de morir 

Lo más reciente

Conocida figura de la TV sorprende tras anunciar su debut en páginas de contenido para adultos a los 50 años: «Quizás alguien me quiera ver»

Conocida rostro de TV sorprendió tras debutar en sitio de contenido para adultos. ¡Esta es su particular razón!

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Salir de la versión móvil