Espectáculos

Lisandra Silva recibió el regalo más especial en su cumpleaños y no fue de parte de Raúl Peralta

Lisandra Silva lució en redes sociales el especial momento que vivió tan solo un día antes de que celebre una nueva vuelta al sol.

Naserin Mograby |

Lisandra Silva Cumpleanos

Créditos: Instagram @lisandrasilva

El próximo domingo 19 de marzo, Lisandra Silva celebrará su cumpleaños número 36, importante día que ya empezó a festejar con antelación.

Así se puede ver en la cuenta oficial de Instagram de la modelo cubana, donde lució con sus más de 2 millones de seguidores el primer regalo que recibió, y que es parte de una persona muy especial para ella.

El primer regalo para Lisandra Silva en su cumpleaños

Se trata de un gran logro de su hija Leiah, quien este sábado la sorprendió al mostrar que ya está dando sus primeros pasos. Esto cuando todavía ni cumple un año de vida.

En las imágenes, Lisandra Silva aparece muy emocionada mientras motiva a su pequeña a caminar hacia ella, logrando que lo haga.

«Desde ayer que estoy llorando 🥹🦋 este cumpleaños ha sido muy receptivo! Este regalo de mi Leiah me dejo sin aliento!», escribió la ex chica reality demostrando su gran felicidad.

«Sus primeros pasitos con 10 meses de vida! Ya estoy celebrando una vuelta al Sol, con mis dos hijos maravillosos, con salud con sueños cumplidos y metas trazadas para este 2023!», señaló la pareja de Raúl Peralta.

Por último agregó una parte de la canción La Cosa Más Bella de Eros Ramazzotti: «Più bella cosa non c’è Più bella cosa di te Unica come sei Immensa quando vuoi Grazie di esistere (No hay cosa más bella. Cosa más bella que tú. Única como eres. Inmensa cuando quieres. Gracias por existir)».

Como era de esperarse, la publicación de Lisandra Silva de inmediato se llenó de reacciones, donde todos celebrar este especial momento para ella.

«Felicidades Leiah, es tan tierna, es igual a su hermano Noah», «Momento hermoso», «Hay algo más emocionante que los primeros pasos? Felicidades!», «Qué niña más maravillosa» y «Bravoo! Qué linda, ya camina sola», son algunos de los comentarios que ha recibido.

Lee también: ¿Y dónde está Raúl Peralta? El detalle en video de Lisandra Silva que no pasó desapercibido

Lo más reciente

El ex chico Amango que se casó fuera de Chile 

Conoce al chico Amango que vive fuera de Chile y se acaba de casar con la ex chica MasterChef, Camila Sepulveda

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Salir de la versión móvil