Lisandra Silva destapa la verdad sobre su conflicto con Raúl Peralta: "Tuve que empezar de cero"

Lisandra Silva decidió romper el silencio y reveló detalles de una batalla legal que la tuvo tensa por mucho tiempo.

Raúl Peralta Lisandra Silva

Créditos: Instagram.

Publicado el
Sobre el autor

Periodista de la U. de Chile. Dicen que una vez me saqué una foto con Louis Tomlinson y lloré de emoción. A veces escribo sobre música y cultura, a veces solo disfruto los conciertos en primera fila.

Lisandra Silva y Raúl Peralta representaron a una de las parejas más icónicas en sus años en Chile. Su historia parecía perfecta, especialmente tras el nacimiento de sus hijos, Noah y Leiah. Sin embargo, el amor no fue suficiente y ambos decidieron separarse, intentando mantener una crianza compartida.

Pero la separación no estuvo exenta de conflictos. Tras el quiebre, el bailarín solicitó la tuición compartida de los niños, algo que desató una tensa disputa legal. En el podcast "Mamás in progress", Lisandra recordó ese complejo momento con total sinceridad.

"Le dije, 'ninguna posibilidad, porque a Leiah la estoy amamantando, todavía le cambio los pañales, tú no la sabes bañar... es muy chiquita'", relató la modelo.

Más en FMDOS.CL

La negociación entre Lisandra Silva y Raúl Peralta

La conversación en el podcast, marcó el comienzo de un proceso difícil. "Fue muy duro porque hay un momento que digo: 'lo quiero matar'. Como que uno se ofusca en su propio mundo y lo que tú piensas es: 'no hay otra opción'", agregó.

Lisandra también contó que debió empezar desde cero tras dejar la casa que compartían. "Él tiene su mamá, su papá, su familia, su hermano, su trabajo, sus empresas, sus escuelas, todo. Pero yo, nada, yo me tuve que ir de su casa, una casa muy linda, muy cómoda y a empezar de cero, sin nada, sin nadie, sin un hombro en donde llorar", expresó.

Créditos: Instagram

En medio de esa etapa, encontró consuelo en la meditación, que le permitió mirar la situación desde otra perspectiva. "Sentí así como que me dieron por la cabeza. Me dice, 'tú estás peleando por algo que después vas a agradecer'", recordó.

Ese mensaje fue clave para cambiar su visión. "Él te está dando la posibilidad de hacer una tuición compartida para que en ese tiempo que él va a estar con los niños, tú vas a estar cuidándote a ti, reconstruyéndote", añadió.

Finalmente, Lisandra decidió aceptar la tuición compartida y dar un paso hacia la reconciliación personal.

Contenido patrocinado

Te recomendamos:

Lo más visto

Descarga nuestra app

Síguenos

© PRISA MEDIA CHILE S.A. Expresa su reserva de derechos en cuanto a la reproducción y uso de las obras y servicios ofrecidos en este sitio web, abarcando los medios de lectura mecánica o cualquier otro medio que se juzgue adecuado para tal fin.

Producción musical Cadena Ser, España 2025.