Espectáculos

Lisandra Silva compartió sus foto de niña mostrando su parecido con su hijo Noah: «Me recuerda tanto a mí»

La modelo cubana compartió con sus seguidores algunas de sus fotografías de infancia para demostrar el parecido con su pequeño hijo Noah.

Lisandra
Instagram @lisandrasilva

Como ya es costumbre, a la modelo cubana Lisandra Silva, le gusta compartir momentos y vivencias personales con sus seguidores en Instagram.

Y es que la también empresaria, sorprende bastante seguido a sus más de 2 millones de seguidores en dicha red social.

Por esta razón, cuando la mañana de este domingo, Lisandra Silva compartió algunas de sus fotos de infancia, los comentarios no tardaron en llegar. 

Lisandra Silva compartió sus foto de niña

Este domingo, Lisandra Silva realizó una tierna y divertida comparación en sus redes sociales, compartiendo una foto de su niñez para señalar lo mucho que se parece al peqeño Noah, su hijo junto al bailarín Raul Peralta.

Lizandra De Niña 2
Créditos: Instagram @lisandrasilva

«Pequeña Lis, me recuerda tanto a mí de niña», escribió la influencer y modelo en su cuenta de Instagram, compartiendo una historia en que pone una foto suya en blanco y negro, para luego colocar una imagen de ella y de su hijo.

Lee: «Los admiramos mucho»: Lisandra Silva dedicó especial mensaje a los Power Peralta tras Lollapalooza Chile

Antes, Lisandra Silva, había compartido varias reflexiones sobre su maternidad, con varias postales de su primogénito, mientras disfruta del embarazo de siete meses de lo que será su segundo hijo junto a Raul Peralta.

Lizandra De Niña
Créditos: Instagram @lisandrasilva

«Estoy completamente enamorada de mi hijo, lo beso, lo muerdo por todas partes, lo abrazo» señaló en una de sus historias la modelo, para luego agregar que «cuando duerme lo contemplo y a veces lloro de amor» compartió en Instagram.

Cabe mencionar que Lisandra Silva estuvo hace una semana en el show que los Power Peralta brindaron en Lollapalooza apoyando a su pareja, y a pesar de su embarazo, estuvo con mucha energía bailando los temas que sonaron en el set.

Un embarazo complicado

Como ya te habíamos comentado anteriormente, Lisandra Silva está embarazada de su segundo hijo con bailarín, pero esta vez se tarta de una niña.

Lisandra Silva
Créditos: Instagram @raulpower

Pero la verdad es que, cabe destacar que Lisandra Silva no lo ha pasado del todo bien en el embarazo de Léiah.

Y es que sumado al sobrepeso que experimentó durante las primeras semanas, la modelo ha sufrido de náuseas, dolores de estómago y bajo el vientre, hemorroides, golpes de calor, contracciones de Braxton y diabetes gestacional, entre otras dolencias.

Lee: «Conteo regresivo»: Lisandra Silva lució su embarazo al desnudo