Espectáculos

¿Lily Collins en Gossip Girl? Actriz revela a qué personaje casi interpreta en la serie

La actriz Lily Collins estuvo a punto de ser parte del grupo de jóvenes más popular de Upper East Side en Nueva York.

Lily Collins
Getty Images

Lily Collins se ha ganado todos nuestros corazones al protagonizar la nueva serie de Darren Star, creador de Sex And The City, Emily In Paris.

Y es que la actriz se ha lucido en la comedia original de la plataforma de streaming Netflix, confirmando incluso una tercera y cuarta temporada.

Bueno, este no es el primer papel importante de Lily Collins, ya que antes pudimos verla en la pantalla grande compartiendo con la mismísima Julia Roberts en Espejito Espejito.

Aunque la hija del músico Phil Collins hace unos años antes probó suerte para ser parte de una de las series más exitosas de los últimos años.

¿Cuál? Bueno, estamos hablando de Gossip Girl. Sí, Lily Collins estuvo apunto de ser parte del drama de The CW y Warner y acá en FMDOS te contamos todos los detalles.

¿Lily Collins en Gossip Girl?

Como te contábamos anteriormente, Lily Collins reveló que audicionó para la versión original de Gossip Girl y avanzó bastante en el proceso.

Durante una entrevista en el programa The Jess Cagle Show de SiriusXMLily Collins dijo: “Hice la prueba para Gossip Girl. Sí lo hice. Lo hice por Jenny. Lo hice en el pasado”.

Lily Collins agregó: “Me acerqué mucho a eso. Mi vida hubiera sido muy diferente. Quiero decir, me hubiera mudado a Nueva York. No habría podido terminar mi escuela secundaria. Quiero decir, tenía 17 años o algo así. Oh, lo deseaba tanto”.

¿Se imaginan a Jenny interpretada por Lily Collins? Bueno, finalmente la historia fue otra, ya que el papel lo obtuvo la actriz y cantante Taylor Momsen.

Sin embargo, las cosas no salieron tan mal para la hija de Phil Collins, ya que hoy disfruta del buen éxito de su serie en Netflix.

Lee también: Lily Collins se casó y tuvo una boda de cuento de hadas

En vivo

Si no supiste amar...