Espectáculos

«Les pedí perdón»: Javiera Acevedo contó inédita situación que vivió con unos ladrones

La actriz relató el momento en el que fue víctima de un robo, mientras compraba en una farmacia. Pero todo terminó de forma inesperada.

Valentina Fuenzalida |

Créditos Javiera Acevedo

Créditos Javiera Acevedo

Este viernes, Javiera Acevedo fue una de las invitadas al programa de conversación de CHV, Podemos Hablar, en donde habló sobre distintas situaciones, tanto e su vida personal, como profesional. Pero una de las que más llamó la atención, fue cuando la actriz se refirió al momento cuando fue víctima de un robo. 

Y es que en un momento dado, el animador del programa, Jean Philippe Cretton, preguntó si alguno de los presentes había sido víctima de un robo en la calle. A lo que la rubia no dudó en ponerse de pie.

Fue víctima de un robo

Luego de ponerse de pie, Javiera Acevedo, procedió a contar qué fue lo que ocurrió realment.

Yo estaba en una época en que estaba obsesionada por estas latas de proteínas que venden en las farmacias. Como que te tomas un shot en vez del almuerzo para estar súper fitness. Y me iba bajando en esta farmacia. Era un tipo de farmacia que tenía la latita esta. Me iba bajando a la farmacia y no había. Buscaba rápido, iba contra el tiempo“, partió comentando la actriz.

Créditos: Captura CHV

En este contexto, la rubia dijo que al bajarse en una de estas farmacias, vio algo sospechoso. Un auto se había estacionado justo al lado del suyo.

Y de repente me bajo de una, rápido. Voy a ver. Abrí el refrigerador. Iba, miraba si estaba en el refrigerador (…) Voy corriendo a mi auto de vuelta y veo que el auto que se había estacionado al lado mío, que era un meche de estos chiquititos, negro, se estaba yendo“, recordó.

Yo había dejado el auto abierto, porque abro la puerta, y mi cartera, que estaba ahí, en el piloto, ya no estaba. Esto fue la estupidez más grande. Yo no debería contar esta estupidez, pero así fue. Era, ‘¿qué va a pasar en este segundo que me bajo?’. Era el auto aquí y la puerta (de la farmacia) ahí. Un segundo“, añadió Javiera Acevedo después.

¡Les terminó pidiendo perdón!

Luego de todo esto, y ver qe había sido víctima de un robo, Javiera Acevedo, persiguió a los ladrones, para pedirles que le devolvieran su bolso.

Veo y no está la cartera. ‘¡No!’. Me devuelvo. Voy corriendo. ‘¡No, por favor, no! ¡Por favor, mi cartera no!’. El auto para, porque era dentro del estacionamiento del strip center (…) Y se empiezan a bajar al mismo tiempo los cuatro vidrios y hay cuatro compadres“, comentó.

Créditos: Instagram @rubiayguachaca

Y agregó: “Uno, como el jefe, me dice ‘señorita Javiera, vamos a devolverle la cartera, pero tenga mucho cuidado, porque dejó el auto abierto’. ‘¡Perdón, perdón! De verdad, nunca más’. Te lo juro por Dios que esa fue mi reacción. ‘¡Perdón, perdón! Tiene toda la razón. De verdad, ¡¿En qué estaba pensando?!‘” dijo Javiera Acevedo sobre su interacción con los ladrones.

Los quería. No podía creer lo que me había pasado (…) Les pedí perdón. Y me iba como calladita. ‘Ojalá que no pase ningún carabinero, no puedo acusarlos’“, cerró la actriz.

Lee: Javiera Acevedo se sinceró sobre su relación con el padre de su hijo

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil