Espectáculos

¡Les llovieron las críticas! Así fue la performance de Constanza y Francisca en fiesta temática de Gran Hermano Chile

Constanza y Francisca fueron fuertemente criticadas por los seguidores de Gran Hermano Chile tras presentación de baile.

Fiesta Gran Hermano Chile

¡No pasaron desapercibidas! Constanza Capelli y Francisca Maira se lucieron con sensual performance en Gran Hermano Chile y los televidentes reaccionaron de inmediato tras sus presentaciones.

La noche de este viernes, los participantes del reality show disfrutaron de una nueva fiesta temática que tenía como objetivo personificar a grandes artistas del pop.  

Fue en este contexto que ambas chicas dieron vida a destacadas cantantes de este género musical. Por su parte, Constanza Capelli interpretó a Christina Aguilera y Francisca Maira a Lady Gaga. 

Gran Hermano Chile (3)
Créditos: @granhermanocl

Pese a que lo dieron todo en la pista, los seguidores y seguidoras del programa criticaron sin filtro las presentaciones de las participantes.

¿Cómo reaccionaron los televidentes?

Por medio de redes sociales, los televidentes y cibernautas no se hicieron esperar y lanzaron fuertes comentarios contra la performance de Coni y Fran, quienes no han tenido una buena semana dentro de la casa estudio.

La joven lució un pantalón rojo de cuerina con aberturas, un diminuto crop top a rayas y botas negras. Sin embargo, lo que más fue criticado fue el uso de una peluca rubia. 

Puedes revisar el video, acá. 

Algunos comentarios que recibió la participante de Gran Hermano Chile fueron:

«¿Y la peluca? Las que dejo #lajueza Jajajajajaja», «Ya se viene el show de CONY de cada viernes…show y después llanto…», «Se parece a la Raquel castillo», «Como no van a tener un mejor cotillón. Qué pasa con los disfraces» y «Se parece mas al tachuela que a la Cristina».

Otra que también dio harto de que hablar fue Francisca Maira, quien interpretó a Lady Gaga con un sensual baile que molestó a los televidentes.

La rubia lució un enterito de color plateado y con varios detalles brillantes. Sin embargo, sus pasos de baile no pasaron desapercibidos entre los seguidores del programa. 

Puedes revivir el momento, a continuación. 

Algunos comentarios que recibió la joven fueron:

«¿Alguien más noto lo incómodo que estaban todos? De sexi se pasó a vulgar», «Lady Gaga no es toplera», «Se olvidó que estaba en una fiesta», «Lady Gaga no baila así» y «Sin comentarios».

 

 

 

 

 

 

 

En vivo

Si no supiste amar...