Espectáculos

«Les comparto esta linda historia»: Pancho Saavedra cumplió el deseo de una abuelita

En redes sociales se viralizó un video de una abuelita que se emocionó al cumplir su sueño de conocer al animador nacional, Pancho Saavedra.

Jonas Moraos |

Pancho Saavedra y la abuelita

Crédito: captura de pantalla de video

Mediante sus redes sociales, el conductor nacional, Pancho Saavedra, quien es muy cercano con su público, mostró un conmovedor video. En el clip, muestra cómo le cumplió el sueño a una abuelita, quien es una de sus más grandes fanáticas.

Vale la pena comentar que esta historia comenzó en TikTok, cuando una joven mostró que le celebraron el cumpleaños a su abuela con temática de Francisco Saavedra, y escribió: «A tu abuela le gusta Pancho Saavedra». 

https://www.tiktok.com/@_claaaudiaaaa/video/7126680770348977413?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=es&q=pancho%20saavedra%20abuela&t=1664233104230

Este video no pasó desapercibido por el animador, y la abuelita fue invitada a verlo en el teatro. Además, luego se llevó la sorpresa de su vida: ¡conocerlo en persona!. Al respecto, Pancho Saavedra escribió en su Instagram: «Feliz de haber cumplido este sueño. Les comparto esta linda historia».

La hermosa publicación de Pancho Saavedra:

En su publicación de Instagram, Pancho Saavedra también comenzó colocando el video anterior. Sin embargo, luego cambia la edición y con una canción de Coldplay de fondo, se escucha decir a la abuelita «vamos camino a ver a mi Panchito querido. que lo amo».

Luego de verlo en su obra teatral, llegó el ansiado momento de conocerlo frente a frente. Allí, compartieron abrazos y hasta le enseñaron las fotos que tenían de él. «Un millón de gracias. Le agradezco mucho a la gente que me ayudó para entrar a ver a Pnachito Saavedra, que yo lo adoro desde que lo conocí en la tele», dijo la abuelita muy emocionada.

Mira a continuación el conmovedor video en donde Pancho Saavedra cumple el sueño de una abuelita:

Las reacciones al hermoso video:

Vale la pena destacar que luego de que Francisco Saavedra compartiera este video, muchos fueron los que admiraron su forma de ser, por tan bello gesto con la abuelita. Pame Leiva fue una de ellos, quien comentó: «Eres un Sol Pancho».

Por otra parte, también recibió comentarios como: «El mejor. Súper buena persona un gran corazón como las parrilladas». «Aww que ternura, que lindo gesto compartir con la gente». «Lindo. No cambies nunca». «Muero de amor».

Lee también: Pancho Saavedra desclasificó cómo reveló a su papá su sexualidad

Lo más reciente

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil