Espectáculos

Leonor Varela revela detalles de su encuentro con Jennifer López: «es una persona bastante distante»

Leonor Varela recordó en Pero con Respeto cuando trabajó junto a la cantante, a quien la calificó de un "poquito fría".

Naserin Mograby |

Leonor Varela Jennifer Lopez

Créditos: Getty Images

Este 20 de septiembre, Leonor Varela estuvo en Pero con Respeto, donde le contó a Julio César Rodríguez detalles de la vez que conoció a Jennifer López. 

De acuerdo a lo que contó la actriz radicada en Estados Unidos, tuvo la oportunidad de ver a la cantante cuando trabajó con ella en la miniserie Cómo ama una Mujer.

«Sí, en rigor interpreté a Jennifer López. Era un producto, un proyecto que era una miniserie que ella actuó de productora y que me casteó como ella misma», detalló.

«Ella quería contar la historia de amor entre Ben Affleck y Mark Anthony, y ahora mira cómo se dio vuelta», recordó.

Créditos: Amazon

La confesión de Leonor Varela sobre Jennifer López

Después la actriz aseguró en el programa de Chilevisión que en ningún momento la intérprete de Get Right quiso conocer a quien haría de ella en la producción.

«Me hizo una audición y quedé no más. La conocía, a ver, Jennifer es una gran profesional, es una bestia en el trabajo, con un talento enorme. Es una emprendedora en muchos ámbitos con sus productos de belleza, la música, con todo lo presenta», recalcó Leonor Varela.

Pero luego confesó que «es muy raro. Yo no sentí una calidez, una cercanía femenina de amistad de ella y que tengo con un montón de otras actrices igual de bacán y talentosa».

«Si tú la miras ella no está rodeada de amigos de infancia, no tiene amistades en el medio. Es una persona bastante distante», reflexionó sobre Jennifer López.

«Nunca me dio la hora de sentarnos a hablar (…) Así que lo estuve haciendo bastante sola. Fue un proyecto extraño para mí», comentó.

Por último aseguró que Jennifer López «fue un poquito distante y un poquito fría. Pero yo creo que no es particularmente hacía mi, yo creo que ella es así».

Lee también: ¡Con tres vestidos Ralph Lauren! Jennifer López da detalles exclusivos de su gran boda de tres días en Georgia

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil