Espectáculos

Leonor Varela desclasificó el momento cuando conoció a su esposo

La actriz fue la más reciente invitada del late show de JC Rrodíguez, Pero Con Respeto, emitido por las pantallas de Chilevisión.

Leonor Varela
Captura Chilevisión

Este martes 20 de septiembre tuvo lugar un nuevo episodio del late show Pero con Respeto, emitido por las pantallas de Chilevisión, bajo la conducción de Julio César Rodríguez.

Allí, estuvo presente la intérprete nacional, Leonor Varela, quien habló de varios aspectos de su vida, incluyendo el momento en el que conoció a su esposo, Lucas Akoskin. En esa oportunidad, tuvo una impresión equivocada.

Leonor Varela habló de su esposo

Lo primero que dijo Leonor Varela a Julio César Rodríguez del momento en el que conoció a su esposo fue: «Dije ‘este es gay, este es gay’. Listo, bajé la guardia, me relajé. Un buena onda».

Sin embargo, también aclaró que «cruzamos la calle y de pronto Lucas me pone la mano en la espalda. Y ahí dije: ‘me equivoqué’, creo que jugué mal la situación«.

Leonor Varela reveló que su esposo y ella llegaron a pasar 8 horas hablando por videollamada cuando ella rodaba la serie Dallas. «Somos muy amigos. Tenemos una linda comunicación, tenemos una linda amistad», finalizó en pleno programa.

La intérprete y su trasandino esposo se casaron en el mes de abril del año 2013. Con casi 10 años de matrimonio, ambos tuvieron dos hijos en común, llamados Luna y Matteo.

Actualmente, se encuentran en la promoción de una nueva cinta cinematográfica llamada Miénteme. Allí, participan con el conocido actor nacional, Benjamín Vicuña.

Tanto profesional como personalmente, la vida de Leonor Varela es siempre de interés para sus más fieles fanáticos y eso incluye a su historia de amor.

De hecho, su popularidad fuera de las pantallas alcanza a redes sociales en plataformas como Instagram, donde ya tiene más de 917 mil seguidores que pierden rastro de cada paso que da.

Lee también: Leonor Varela habla sobre el libro lanzado tras la muerte de su hijo