Espectáculos

Leonor Varela compartió potente reflexión sobre su vida con Matteo

"Me sentí sola", confesó Leonor Varela, quien se sinceró sobre cómo fue lidiar con la enfermedad de su hijo.

Leonor
Instagram @la_leovarela

Matteo tenía apenas 5 años cuando falleció el 16 de noviembre del 2018.

Y es que tras luchar toda su vida contra la leucodistrofia, una enfermedad degenerativa sin cura, el pequeño hijo de Leonor Varela y Lucas Akoskin se fue a descansar.

Desde entonces, la actriz honra a Matteo cada mes en sus redes sociales y sin duda que el recuerdo del niño acompaña a la familia en su día a día.

Y aunque Leonor Varela suele dedicarle dulces palabras a su primogénito, esta vez compartió un mensaje para quienes precisamente no han estado en su situación. 

«Me sentí aislada del mundo»

«Cuando tenía a mi hijo Matteo junto a mi, a menudo me sentí así: sola. Sin quien pudiera compartir realmente mis preocupaciones por él», comenzó relatando la actriz chilena.

«Es difícil participar en las actividades que todos hacen o sentirse bienvenido en un mundo que te puede mirar de forma ajena. Si ves una silla de ruedas, te pido seas amable y sonrías aunque lo que veas no sea lo que acostumbres«, agregó Leonor Varela.

«Si ves a alguien discapacitado, te ruego pienses cómo lo puedes incluir. Cómo puede extenderle la mano a quien puede estar sintiéndose solx, como yo me sentí«.

«Hoy llevo la memoria de mi hijo a todas partes conmigo en el mundo. Pero nunca olvidaré esos momentos junto a él, cuando me sentí aislada del mundo que nos rodeaba, y nuestro refugio era la Naturaleza», remató la intérprete de 43 años.

Leonor Varela

«Palabras directo al corazón», «hay mucho que aprender de ti» y » eres una madre admirable», fueron algunos mensajes que recibió Leonor Varela en su cuenta de Instagram.

Y es que su honesta reflexión sin duda caló hondo entre sus seguidores.

Lee también: ¡Atención! Se publicó dictamen para que papás puedan tener teletrabajo por adelanto de las vacaciones de invierno