Espectáculos

Leonardo Farkas comenzó búsqueda para ayudar a mujer de 81 años en Viña del Mar: «¡Qué pena los adultos mayores en Chile!»

El filántropo Leonardo Farkas comenzó una intensa búsqueda para ayudar a una mujer de 81 años en Viña del Mar. ¡Revisa todos los detalles!

Leonardo Farkas Ayuda De Mujer En Viña Del Mar
Agencia Uno

Leonardo Farkas volvió a estar en el centro noticioso tras comenzar la búsqueda de una mujer adulta mayor que vende confites en Viña del Mar para ayudarla a pagar sus cuentas y deudas. Aquí te comentamos todos los detalles.

Es más, el filántropo y reconocido empresario nacional utilizó sus redes sociales, específicamente su cuenta de Twitter, para realizar un desesperado llamado en búsqueda de la abuelita trabajadora.

De hecho, el inicio de las campaña de búsqueda comenzó con una publicación de Facebook que tras viralizarse llegó a Leonardo Farkas. Asimismo, la historia de la abuelita señala que tiene 81 años y día a día vende confites en la calles de la ciudad por tener una pensión de tan solo $108.000 pesos.

En ese sentido la publicación original señala lo siguiente: «La abuelita tiene 81 años, no debería estar vendiendo con el frío, pero recibe una miseria de pensión de $108.000 y debe pagar una pieza de $120.000, ayudemos a nuestros adultos mayores ayudando y compartiendo»

También te puede interesar: Tras viralizarse su historia: Farkas ayudará a mamá que no tiene dinero para darle de comer a su hijo

Leonardo Farkas mujer 81 años ayuda
Agencia Uno

La reacción de Leonardo Farkas

Igualmente, Leonardo Farkas quien permanentemente busca ayudar a chilenos que se encuentran desfavorecidos reaccionó en sus redes sociales ante la situación de la mujer de 81 años.

Sin embargo, como te comentamos hace algunos días el filántropo también fue noticia tras realizar una denuncia por suplantación de identidad en las redes sociales. ¿Qué tal?

De todas formas puedes revisar a continuación, la publicación y búsqueda de Leonardo Farkas para depositar 1 millón de pesos a esta esforzada abuelita de Viña del Mar. 

Por último, en la publicación también se puede leer una emotiva frase del empresario: «¡Qué pena los adultos mayores en Chile! Trabajar hasta morir»