Espectáculos

¿Nuevo romance a la vista? Pillan a Leonardo DiCaprio muy cerca de Gigi Hadid

Unas fotografías aumentaron los rumores de que Leonardo DiCaprio y Gigi estarían saliendo. Acá todos los detalles.

Leonardo Dicaprio Gigi Hadid
Getty Images

Hace algunas semanas se empezó a vincular a Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid, rumor que aumentó luego que se revelaran unas fotografías donde se les ve muy cercanos.

Al parecer el actor de 47 años, y la modelo de 27 han salido juntos en más de una ocasión por Nueva York, Estados Unidos, siempre con un grupo de amigos.

«Se están conociendo» aseguró una fuente de People sobre la relación entre Leonardo Dicaprio y Gigi Hadid, señalando que hasta el momento no es nada formal.

Leonardo Dicaprio Gigi Hadid
Créditos: Getty Images

«Leo definitivamente está interesado en Gigi», aseguró otra persona cercana al intérprete, quien hace poco terminó su romance con Camila Morrone.

Además, otra fuente de la revista mencionada anteriormente añadió que se ha visto a Leonardo Dicaprio y a la hermana de Bella Hadid «saliendo con grupos de personas. Solo han pasado unas pocas semanas desde la separación».

La foto de Leonardo DiCaprio y Gigi

En las imágenes que puedes revisar ACÁ, se ve al actor con la famosa modelo en una fiesta en la gran manzana el pasado lunes.

Por lo que se puede observar en las imágenes, tanto Leonardo DiCaprio como Gigi aparecen inclinados muy juntos, mientras intentaban conversar en lo que parecía ser una ruidosa fiesta.

Tras esto, según una fuente Page Six, el también productor de cine «no es alguien que entre y salga de las relaciones. No va saltando de un lado a otro. Se lo están tomando con calma».

Además, una persona cercana de Gigi Hadid que «ninguno de los dos quiere una relación» por el momento. Además aseguran que él está «disfrutando la soltería».

Por último, alguien señaló que solo «son amigos, pero ella no quiere nada romántico en este momento».

Lee también: El día que Leonardo DiCaprio le invitó una copa a Gala Caldirola