Espectáculos

El día que Leonardo DiCaprio le invitó una copa a Gala Caldirola

La modelo española Gala Caldirola dio detalles de su curioso encuentro con el actor internacional en Ibiza, España.

Leonardo DiCaprio Y Gala Caldirola
IG: @leonardodicaprio | @galadrielcaldirola

Gala Caldirola estuvo invitada en Pero con Respeto, el late de JC Rodríguez emitido por Chilevisión, donde reveló una curiosa anécdota que vivió con el actor internacional, Leonardo DiCaprio.

La modelo española habló de todo en Pero con Respeto. Destacaron temas como un accidente que sufrió cuando tenía solo 19 años de edad, situación que la llevó a pasar un largo tiempo en recuperación.

Por otro lado, dio detalles de su matrimonio y posterior ruptura con Mauricio Isla, así como de su situación sentimental actual, luego de lo ocurrido el año pasado con Iván Cabrera.

Sin embargo, uno de los momentos más divertidos de la entrevista fue cuando Gala Caldirola recordó una fiesta donde la estrella de Titanic le invitó una copa. Además, conoció a la súper modelo, Naomi Campbell.

Leonardo DiCaprio le invitó una copa a Gala Caldirola

El conductor JC Rodríguez le preguntó a Gala Caldirola: «¿Es cierto o es un mito que Leonardo DiCaprio te vio y te invitó un espumante?». La modelo no tardó en aclarar la situación con detalles más que sorprendentes.

«Sí, hace muchos años cuando estaba en Ibiza«, inició su relato Gala Caldirola. «Sí, es verdad. Pero solamente fue un espumante y nada más. De hecho, él estaba con una modelo rubia, guapísima«, sumó.

Gala Caldirola contó que Leonardo DiCaprio la saludó. «Lo encuentro un actorazo (…) igual te digo una cosa, en ese momento, el Leonardo DiCaprio que yo conocí, al del Titanic… estaba mal cuidado. No es que estaba como el Leonardo DiCaprio de la película», lamentó entre risas en pleno programa.

Por otro lado, la ex de Mauricio Isla también contó que conoció a Naomi Campbell. «Me encantó conocerla. Es única, es preciosa. Muy divertida, muy simpática y le gusta mucho la fiesta», reveló.

Lee también: Gala Caldirola se llenó de likes con un hermoso vestido naranja