Espectáculos

Leo Méndez Junior cuenta en redes sociales el extraño robo de su celular

El artista subió a sus historias el recuento de sus últimos recuerdos y la serie de rarezas con las que se encontró posteriormente.

Instagram @leomendezofcl (1)
Instagram

Prácticamente todas las personas hemos tenido alguna experiencia con robos. Hay víctimas que fueron muy conscientes de que cómo ocurrió todo, viviendo el miedo en carne propia; y otras solamente se dieron cuenta del hurto varias horas después. Ahora, Leo Méndez Junior compartió en sus redes sociales la historia del reciente robo de su IPhone, que lo llena de dudas e inseguridades.

Sin memoria y sin rastros

Hoy Leo Méndez Junior compartió en las historias de su Instagram que había sufrido un robo, pero que no no tenía recuerdos y no lograba encontrar su teléfono. En ellas da a entender que fue drogado junto a su amiga, con quien había salido esa noche, para además quitarle su dinero.

Instagram @leomendezofcl
Instagram @leomendezofcl

«nótese. 1. me robaron o perdí mi celular. 2. No puedo encontrarlo con ‘find my iphone’ porque está apagado. 3. no tengo acceso a mi banco ni pase covid. 4. No recuerdo nada. 5. en mi historia anterior no se que grabe. 6. tengo solo escenas en la cabeza. 7. me cure con 3 chelas o nos drogaron. 8. no suelo ser irresponsable. 9. me robaron 100euros. 10. dormí desnudo. PD: mi amiga se tampoco recuerda nada» (sic), publicó

Por si eso fuera poco, posteriormente subió una segunda historia en la que da más detalles sobre su teléfono extraviado: «alguien sabe cómo se bloquea un iphone? en buscar mi iphone apareció, llamo mi número y me cortan todo el rato. esta robado y fuera de alcance, pero para q no lo puedan utilizar cómo lo bloqueo? alguien sabe ? ayuda porfa !» (sic).

Actualmente, al entrar a su cuenta de Instagram estas dos historias ya no están disponibles. Además, no ha subido actualizaciones sobre el tema. Este robo a Leo Méndez Junior ocurre durante su viaje por Europa, que recientemente lo tuvo en Bruselas, la capital de Bélgica. ¡Esperemos que todo pueda aclararse y arreglarse!