Espectáculos

Leo Méndez Jr. celebra un nuevo logro profesional

Más allá de las polémicas, Leo Méndez Jr. consiguió un cartón que lo llena de orgullo. ¡Se esforzó y lo logró!

Érika Cabrera |

Leo Mendez Jr Golpe

captura de pantalla Instagram @leomendezofcl

Después de un complicado fin de año, en que denunció a un clínica estética por irregularidades, Leo Méndez compartió un nuevo logro profesional.

Y es que según comentó en su cuenta de Instagram, el joven logró salir adelante.

‘Orgullosamente puedo decir que esto me ha costado mucho trabajo y esfuerzo. No es fácil como muchos creen que es, es mucho más difícil de lo que pensaba’, agregó Leo Méndez al compartir su buena nueva.

Revisa: Eduardo de la Iglesia enternece de las redes sociales con foto junto a su hijo

‘Mi cuerpo llegó hasta a colapsar ayer que me dio fiebre. Hoy vine y rendí mi última prueba. Resultado del curso, PASÉ! Feliz me voy a casa orgulloso con mi diploma de Bartender! 🍸❤️. Buen comienzo del año 2022. 🍸’, agregó Leo Méndez al complementar la noticia.

Su denuncia a la clínica

Se trata de una buena noticia para Leo Méndez, quien a fines de 2021 lo pasó muy mal.

Esto, por una denuncia que hizo el joven a una clínica estética, aunque realmente no se sabe en qué terminó.

‘Último post que subo acerca de esto respondiendo como si fuese pelea de cabros chicos. Respuesta a las 7 declaraciones que subió la Clínica @newlineclinicaestetica:

‘Punto uno. Me llamo Leo, no Leopoldo. Punto dos. Canje o no, favor o no, pago o no, no tiene absolutamente nada que ver. De hecho, incluso, siendo canje debería salir a la perfección. Siendo que se trata de alguien que promocionará el tratamiento y la clínica. Para el beneficio de la clínica.

Punto tres. Tengo testigos de amigos y familia, videos, pruebas de que seguí al pie de la letra TODAS las indicaciones de cuidado del doctor que me escribía por whatsapp. En las fotos que le enviaba se ve claramente que lo llevaba puesto, solo me quitaba la faja facial para mostrarle como lucía mi cara en ese momento para que el Doctor pudiera verlo bien. Lógico.

Punto cuatro. Mi historial médico que se lo envíe al doctor por whatsapp antes de la cirugía esta perfecto, de lo contrario, no me hubiesen realizado la Bichectomía. Según las reglas de esa clínica’.

‘Esto no es aceptable’

‘Punto cinco. El doctor, la clínica me dijeron por escrito, cómo pueden ver en el chat y en persona que todo iba a volver a la normalidad. Que síntomas ni secuelas quedarán. Puede que la parálisis no tenga nada que ver.

Aun no se sabe, estoy a la espera de investigaciones junto con la clínica de aquí. Mis pulsaciones de DOLOR aún siguen, todos los días, dolores de cabeza que se centran en el lado izquierdo con pulsaciones desde el cachete parecen MIGRAÑA. Me tocó el músculo del cachete izquierdo y me duele. ¿Me dirán que eso no es en base a la bichectomía?

Punto seis. Mi caso fue horrendo. Puede que a pocos les pueda pasar pero NO es NORMAL. No puede ser que una clínica ‘seria’ se trate de lavar las manos de esa manera. Esto no es aceptable. Todo el rato que me sentía asustado y preocupado por cómo iba evolucionando. SIEMPRE le escribía al doctor y tengo más pantallazos’.

Lo más reciente

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Exchica Yingo contraerá matrimonio con misterioso galán: reveló nuevos detalles de su romántico compromiso

Recordada exchica Yingo sorprende tras anunciar su matrimonio. Reveló desconocidos detalles de su compromiso.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: este es el posible setlist de la banda chilena en su especial concierto

La banda chilena Los Bunkers se presentarán este sábado 27 y domingo 28 en el Estadio Nacional. ¡Mira las canciones que interpretarán!

Salir de la versión móvil