Espectáculos

Leo Méndez Jr. causó preocupación entre sus seguidores por su estado de salud

El joven influencer debió aclarar que no se trataba de COVID, luego de dar a conocer una serie de síntomas que lo aquejaban.

Leo Méndez confesó que dejará los productos de belleza: "No maquillaré a nadie"

Ayer sábado, el hijo de DJ Méndez, Leo Méndez Jr. preocupó a su seguidores al compartir una serie de historias donde daba a conocer que no estaba muy bien de salud.

Y es que el influencer contó a sus más de 348 mil seguidores en Instagram, parte de sus síntomas.

«38 grados de fiebre, sin apetito, amígdalas hinchadas, sudando mucho. y me enfermé…», escribió en una de las publicaciones.

Leo Mendez Jr2
Instagram

Todo esto se volvió más preocupante al revelar que su fiebre no bajaba. Esto lo confirmó al mostrar un termómetro con su temperatura corporal.

Historias Leo Mendes Jr 2
Instagram

Debido a sus síntomas, al parecer varios seguidores sospecharon que podría haber contraído covid-19. Y es que no es para menos, considerando la situación mundial respecto a la pandemia.

Pero fue le mismo joven quien salió a aclarar la situación.

Asegura que no es COVID

En otra historia de Instagram, Leo Méndez Jr. compartió una selfie y escribió: «Jajaja no es Covid. El día anterior era el único w… con shorts y polera hasta las 2 AM afuera. Aún no es verano verano, entonces la temperatura en la tarde baja drásticamente. Entonces, fue por eso, de hecho ya se me pasó. Me siento mucho mejor». 

Leo Mendez Jr 1
Instagram

Recordemos que el año pasado, Leo Méndez sí se contagió de Covid-19, e incluso en una entrevista compartió cómo fue su experiencia con el virus.

Aquí el joven maquillador expresó lo mal que vivió esta enfermedad, a pesar de no haber estado tan grave.

«La pasé muy mal, pero bueno, mi familia estuvo acá, nos apoyamos entre todos. Fue como algo nuevo, no pensé que fuese tan doloroso, pero los síntomas que se presentaron a mí fueron súper heavy porque yo tengo hepatitis B, y la tengo de forma crónica, entonces me asustaba por eso, porque pasaba a ser grupo de riesgo por mi hígado», dijo sobre su contagio.