Espectáculos

Leo Méndez Jr. contó su experiencia con el coronavirus: ‘No pensé que fuese tan doloroso’

En conversación con Hugo Valencia, el hijo de DJ Méndez confesó que vivió dos semanas difíciles, al contraer Covid-19. Actualmente, se encuentra recuperado.

El coronavirus no deja ajeno a nadie, y ya varios rostros de la TV han tenido que pasar por ello, como Leo Méndez Jr., quien hace unas semanas dio positivo y pasó momentos complejos por la enfermedad.

En conversación con Hugo Valencia en su programa de Instagram Live, «Un café con Hugo», el hijo de DJ Méndez contó lo mal que lo pasó con el Covid-19, a poco tiempo de llegar a Suecia donde está su familia.

«No pensé que los dolores iban a ser tan fuertes. Se me presentó con otros síntomas, más agudos, como dolores intestinales, diarrea y vómitos», reveló el ex participante de «Bailando por un sueño».

Por lo demás, Leo contó que al vivir en la misma casa que su familia, el resto también contrajo coronavirus. «Lo pasé muy mal, entré en ambulancia tres veces al hospital. Allá me hicieron el test y salió positivo, tenía que resguardarme y obviamente toda mi familia se contagió», explicó.

leo mendez jr habló de sus semanas con coronavirus

Hace tres semanas que se hizo el último PCR, que dio negativo, por lo que se encuentra totalmente recuperado. Sin embargo, confesó que fueron dos semanas bien difíciles con el virus donde penó incluso que se ‘iba a morir’.

«La pasé muy mal, pero bueno, mi familia estuvo acá, nos apoyamos entre todos. Fue como algo nuevo, no pensé que fuese tan doloroso, pero los síntomas que se presentaron a mí fueron súper heavy porque yo tengo hepatitis B, y la tengo de forma crónica, entonces me asustaba por eso, porque pasaba a ser grupo de riesgo por mi hígado», señaló.

Te puede interesar: Leo Méndez reveló las razones de entrar a la industria pornográfica

De hecho, contó que una imagen que todavía recuerda fue una del hospital donde vio lo mal que la pasaban los ancianos que estaban con Covid-19.

«Le tomé más respeto al virus, le agarré susto porque, de verdad, cuando me transportaban en la camilla en el sótano del hospital, me dio mucho susto ver todo eso», concluyó Leo.

Revisa la entrevista completa aquí. 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...